Instalar interruptor Standby en valvular (Mod GA5 Harley Benton)

frasco
#145 por frasco el 19/03/2014
¿en el 3 no hay cable verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fran reina
#146 por fran reina el 19/03/2014
y digo yo algo deveria de pasar si corto la corriente de alta de ese cable no? porque el ampli funciona como si nada
Subir
fran reina
#147 por fran reina el 19/03/2014
efectivamente en el tres no hay cable
Subir
frasco
#148 por frasco el 19/03/2014
algo debería pasar, cierto

Aunque fuese una bajada de volumen o algo...

Si no te importa cortar... corta el otro cable rojo, sin esos dos cable, si funciona tienes una máquina de movimiento continuo

:risa:
Subir
fran reina
#149 por fran reina el 19/03/2014
jajajajaja lo que tengo es un alien, joder la que voy a liar con corgtar tanto cable uffff me s¡da hasta cargo de conciencia con el ampli nuevo
Subir
Sentencia4
#150 por Sentencia4 el 19/03/2014
Es incrieble que cortando un cable, todo siga igual. Mira buien por si hay un duende dentro. Ja ja ja.
Subir
fran reina
#151 por fran reina el 19/03/2014
vale acabo de cortar el otro cable rojo (5) y la cosa esta asi, con los dos cables rojos cortados no hay sonido pero con cualquiera de los dos que conecte la guitarra suena a si que ya me direis
Subir
fran reina
#152 por fran reina el 19/03/2014
entonces digo yo si pillo un interruptor doble en vez de simple debe funcionar no? porque ya cortaría la corriente de los dos, alomejor es esa la solucion
Subir
Sentencia4
#153 por Sentencia4 el 19/03/2014
Cuando no hay sonido ¿las valvulas están encendidas?. Si es así, la solución sería poner un interruptor que corte dos polo en lugar de uno.

Aunque insisto, no debería pasar, con cortar uno sería suficiente.
Subir
fran reina
#154 por fran reina el 19/03/2014
si cuando corto los dos cables hay corriente en las válvulas por eso he dicho yo también lo del interruptor doble
Subir
Sentencia4
#155 por Sentencia4 el 19/03/2014
Perdona es que se me cruzan los mensajes, contesto y luego veo que ya lo habias dicho tú.

Pues parece que esa será la mejor solucion, un interruptor que corte dos polos.
Subir
frasco
#156 por frasco el 19/03/2014
Me da por pensar una explicación pero no le veo lógica no notar ningun cambio.

Cuando cortamos uno solo de los cables, hacemos media rectificación de la onda y en lugar de 300 voltios le estamos metiendo 230...

El ampli funciona como con un "mal ajuste de Bias" pero sigue funcionando, deberia saturar en limpio, o cambiar la distorsión, u oscilar con un trémolo el sonido o algo...

Para que esto sea así, tenemos que tener ese Medio puente conectado a masa de alguna forma, y seguramente es a través de los consensadores o en otra parte del esquema que no sea la alimentación y no lo estemos viendo.

De lo contrario, no debería pasar.

Caso raro. La solucion va a ser pillarte el interruptor doble.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo