ya se los adjunte varias veces,, aparece el vinculo junto a la foto enviada
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para ver este archivo
Lo siento no los habia visto.
En el esquema se ve que son la patilla del conectos 5 y 7 correspondientes a los cables rojos. Los grises son los de las valvulas y los otros dos los del Bias.
Por tanto tu instalacion es correcta, si has intercalado el interruptor en cualquiera de los cables rojos, este interrmpira la corriente y dejará de funcionar todo salvo la alimentacion de las valvulas.
¿Puedes comprobar que pasa sin conectar el interruptor? No deberia haber sonido.
pues mañana lo quitare y pruevo pero vamos que el interruptor corta perfectamente porque lo he comprobado con el polímetro y cuando esta en off no pasa corriente, no lo entiendo la verdad que cosa mas rara
vale lo acabo de comprobar he desconectado el cable del interruptor y la guitarra sigue sonando, como se como esto???
Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
bueno pues lo utilizare asi hasta que alguien me ilumine porque ya no se por donde tirar
exacto frasco he cortado uno de los rojos que salen del trafo y que van al conector sk4, y son los únicos que llevan 230v el resto no, a ver una cosa el negativo lo esto cogiendo del cable negro del mismo conector sk4 eso esta bien no?
¿que negativo?
Aqui no hay negativo.
me refiero a la punta negra del multímetro, voy a medir lo que me dices a ver