Instalar interruptor Standby en valvular (Mod GA5 Harley Benton)

freperez
#157 por freperez el 19/03/2014
Yo pregunte varias veces en el foro de riki
https://www.guitarristas.info/reviews/laney-cub12r/729
pero no recibi respuesta, en el varios usuarios lo mandaron a instalar pero no hay información de como.. De pronto ustedes tienen mas suerte ...

Al menos se reactivo este foro..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fran reina
#158 por fran reina el 19/03/2014
bueno pues ya tengo el interruptor doble, igual que el otro pero doble este es de 10a 250v entonces yo me pregunto, ahora al meterle los dos cables de 230v no le voy a meter el total? es decir los 480v que me daba al medir entre los dos rojos o eso no es asi y van por separado? porque lo que si me ha dicho el que me lo ha vendido es que el amperaje si se divide es decir que si es de 10a de divide el 5a para cada uno
Subir
Sentencia4
#159 por Sentencia4 el 19/03/2014
Aunque fueran 5 amperios es muchisimo, según la ley de Ohm:
5 amp x 220 voltios = 1.100 watios

Es decir un consumo de 1.100 watios (no musicales). Dudo que tu ampli puesto al máximo pueda consumir lo mismo que el fuego de una vitroceramica.Para que te hagas una idea un cable de 1,5 de sección aguanta mas o menos 1.500 watios antes de calentarse y quemarse, de hecho probablemente aguante más.

No creo que tengas problema con lo del interruptor.
Subir
fran reina
#160 por fran reina el 19/03/2014
pues perfecto esta tarde lo monto y os cuento aunque asi ya esta claro que funciona
Subir
fran reina
#161 por fran reina el 19/03/2014
Bueno pues ya esta hecho y funcionando, ha costado pero lo hemos conseguido, cuando llegue a casa pongo unas fotos para que veáis como ha quedado
Subir
frasco
#162 por frasco el 19/03/2014
Ya hemos aprendido cómo hay que hacerlo, lo que no acabo de entender es porqué en esta ocasión lo tenemos que hacer así, jejeje. Pero al fin y al cabo vas a tener tu interruptor de standby.

Por el interruptor no creo que te de problemas...

el consumo de las válvulas es del orden de los miliamperios muy poquitos, en unidades,... Lo que consume son los calentadores que sí consumen 300 o 600 miliamperios cada uno, con lo que si sumamos las válvulas puede salir un piquito.

:saludo:
Subir
Sentencia4
#163 por Sentencia4 el 19/03/2014
Me alegro mucho, al final lo has logrado, !!!!bravo!!!.
:aplausos:
Subir
fran reina
#164 por fran reina el 19/03/2014
bueno pues aquí unas fotillos de como ha quedado, lo iba a poner donde lo tiene un forero que es al lado del de encendido pero para ello tenia que estropear las letras de cub 12r y no me parecía buena idea a si que pensé en ponero atrás donde un tuviese que estropear nada a si que a ver que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0197.jpg
DSC_0199.jpg
DSC_0200.jpg
Subir
1
freperez
#165 por freperez el 19/03/2014
Buen trabajo.. yo preferiría dejar el stanby al pie de la luz y dejar atrás el interruptor principal. Estoy de acuerdo en no estropear el logo.
La otra semana le hago al mio..
Subir
frasco
#166 por frasco el 19/03/2014
Estupending.

:saludo:
Subir
freperez
#167 por freperez el 19/03/2014
Sera posible sacar los cables de la pacha o socket para tener menos uniones? similar al post original?
Subir
Sentencia4
#168 por Sentencia4 el 19/03/2014
Yo en mi Backstar cambie los cables y puse el power detras, y el originsl lo utilize para stanby. Se supone que el standby tiene que estar mas accesible.
En tu ampli no sé si se podrá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo