Instalando Set Fender Custom 69 en Stratocaster MIM

  • 2
ehnid
#13 por ehnid el 21/06/2014
Bueno, no hay manera, ni cambiandole la punta al soldador. Mañana pillo un soldador mas potente a ver que pasa.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2916.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manutd7
#14 por manutd7 el 21/06/2014
Amigo con cuidado cuando retiras el cable del selector, el cable tiene su truquillo si son las pastillas que vienen de serie, lo que sucede es que el cable da una vuelta en el orificio del selector no tires fuerte se el a lo bestia o te cargas el selector, (a quien le puede pasar eso? Te respondo que a mi Jaja? Todo con pasiencia un cambio de pastillas en la stratocaster mexicana standard es el mejor cambio que le puedes hacer.
Subir
ehnid
#15 por ehnid el 21/06/2014
#14 Si, eso intente explicar unos posts mas arriba, gracias :brindis:

He traido un soldador con mas potencia y no hay manera de derretir ese estaño, estoy por cortar los cables y soldar los cables de la nueva pastilla sobra esa bola de estaño.

Un saludo
Subir
ehnid
#16 por ehnid el 21/06/2014
Buenas,

Antes de hacer la burrada de cortar los cables, le di una segunda oportunidad y deje el soldador pegado un buen rato, al final el estaño cedio y salieron los cables.

Ya tengo las pastillas antiguas fuera, os dejo unas fotos comparativas de ambas pastillas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2917.JPG
DSCN2918.JPG
DSCN2920.JPG
Subir
ehnid
#17 por ehnid el 21/06/2014
Buenas,

Ya he soldado cada cable en su sitio, ahora voy a colocar el pickguard, encordar y ver si funciona.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2922.JPG
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 21/06/2014
Ya tengo curiosidad por saber cómo le sientan esas 69 a la mexicana... Igual llego tarde ya que lo tienes montado, pero ojo con usar soldadores de mucha potencia y/o aplicarlos mucho tiempo a los potes y el selector. Se corre el riesgo de quemarlos y cargárselos. Pero con un mínimo de cuidado no debería haber problemas.
Subir
ehnid
#19 por ehnid el 21/06/2014
#18 Ya esta cerrara, enconrdada y funcionando. A ver si esta tarde os brabo algo y veis que tal suena (seguro que suena bien, pero yo no le sacare demasiado porque no tengo experiencia suficiente aun).

Un saludo
Subir
manutd7
#20 por manutd7 el 21/06/2014
Felicifades por tu trabajo, y sobre todo por tener el valor de meterle mano, algunos guitarristas les da miedo hacer cualquier tipo de ajustes.
:brindis:
Subir
ehnid
#21 por ehnid el 21/06/2014
#20 Gracias, la verdad es que ya tocaba, que le estoy pagando el GAS al Luthier!!!!

Bueno, aprovecho el post para postearos unos pequeños clips (unos 15 segundos) de como suenan las pastillas en las 5 posiciones. Intentaré grabar más cositas y distintos estilos para que la gente se haga una idea del sonido que sacan las pastillas. Es una pena que yo sea bastante novato y no pueda sacarle todo el sonido que llevan dentro.

Espero que os gusten.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Custom 69-Neck-1.mp3
Fender Custom 69-Mid_Bridge-4.mp3
Fender Custom 69-Middle-3.mp3
Fender Custom 69-Mid_Bridge-4.mp3
Fender Custom 69-Bridge-5.mp3
Subir
ehnid
#22 por ehnid el 21/06/2014
Agrego la del medio con el mastil que me la he saltado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender Custom 69-Neck_Mid-2.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo