Instalación pastilla singlecoil en el golpeador de una telecaster

Qué Tomas
#1 por Qué Tomas el 22/01/2020
Hola buenas, necesito vuestra ayuda.

La cuestión es que tengo una G&L tipo telecaster a la que quiero cambiar la humbucker del mástil por una singlecoil. Concretamente una Seymour Duncan APTR-1, que viene con dos tornillos para fijarla al cuerpo en vez de al golpeador, que es como deseo instalarla.

Antes de comprar los tornillos y muelles oportunos, al no poder consultar en una tienda física, quisiera consultar si voy por buen camino.

En el diagrama de la pastilla los agujeros de los tornillos pone que tienen un diámetro de .103 (entiendo que son pulgadas). He mirado tornillos de Fender para este menester y he localizado que tienen unos tornillos para modelos singlecoils para strat y tele americanas con las siguientes características: 6-32 x 3/4". Con este dato, he localizado un pack con tornillos de esas carácteristicas y sus respectivos muelles: ALL PARTS GS0007003.

Mi duda es si son los correctos y a la hora de atornillarlos habrá algún problema, pues la base de las pastilla es de plástico y los agujeros no tienen rosca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Qué Tomas
#2 por Qué Tomas el 28/01/2020
Bueno, pues he dado con una web donde responden mis dudas: la rosca 6-32 de los tornillos es la adecuada y hay que ir con un poco de cuidado a la hora de hacer enroscar los tornillos.

Os dejo el enlace para cualquiera que se encuentre en mi situación: https://hazeguitars.com/blog/telecaster-neck-pickup-adjust

Ahora toca pedirlos y montar la pastilla, ... , ya os contaré.

Saludos : )
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo