Insonorizar habitación vivienda

Invader
#25 por Invader el 18/10/2022
#22 Juega a buscar el margen. Yo toco alto en casa, pero alto, alto, y para mi sorpresa, mi vecino de al lado y la de abajo, que son muy mayores y estan medio sordos, apenas me escuchan segun me han comentado, en 8 años cero quejas.

El resto si me oye, incluso tres pisos más abajo me han comentado, pero entre que toco a horas prudentes, que controlo el tiempo de fliparmelo con el volumen (30 - 45 min maximo, el resto bajo el volumen) y que ellos me tienen hasta las pelotas con sus crios y sus peleas, ahi nadie tiene narices de abrir el melón del ruido vecinal por si caemos todos jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergi
#26 por Sergi el 18/10/2022
#25

Efectivamente.....ahí está la clave en el "equilibrio"......

He llegado hace relativamente poco tiempo a esa comunidad, lo cual no quita,para que me haya quedado que uno de los vecinos tiene la costumbre de poner la TV a la noche , y se escucha .....aparte de en su casa en la mía......

Cosas de esta tabiquería antigua.....(no se como será la de las "modernas")......

También me he percatado de que al vecino de abajo (del que desconozco el nombre) pone a veces a los AC/ DC, .....y lo aprecio en mi casa......

Con lo cual , como no soy un sobrado....pondré un volumen "razonable" y eso significa que no me van a escuchar los del segundo piso.....

No obstante tendré que realizar la prueba de que alguien le de a la guitarra......y bajar por las escaleras para intentar apreciar hasta donde llega el sonido....
Subir
Todoalonce
#27 por Todoalonce el 18/10/2022
Mi vecino de abajo era taxista y curraba de noche...acabó mudándose y poniendo el piso en alquiler. Ahora ha subido el nuevo inquilino, dice que también trabaja de noche y que el ampli. Un VOX Ac15 está muy alto. Yo le comento que no más que un equipo de sonido un sabado por la mañana para limpiar y que son las 6 de la tarde.

Le doy dos meses...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo