¿Los inlays son incomodos para tocar?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 13/08/2013
Si te metes desde ebay.es ... obviamente... por defecto... te va a salir España...

Tú estás registrado en ebay con tu usuario y los datos de tu país? entra... y así haces la compra
Subir
liquidtension
#14 por liquidtension el 13/08/2013
#9
Pues sí que le metes fuerte a los bendings como para llegar a levantar la pegatina!, el grosor de ésta suele ser menor que los trastes, obviamente, de lo contrario, nadie los compraría, otra cosa es que el degaste de los trastes sea considerable y eso unido a la presion que ejerzas y que la pegatina no esté perfectamente fijada (sin picos que sobresalgan) puede hacer que te la lleves , pero viendo el grosor que tienen (al menos, las que yo pedi) , veo complicado que la cargues.

Eso sí , como te han comentado, hay que tener paciencia que estos envíos se demoran una barbaridad...
Subir
Uxio Grind Your Mind
#15 por Uxio Grind Your Mind el 13/08/2013
#9 Joder, no se que altura de trastes y acción tendrás tu, pero me parece algo exagerado eso...
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 13/08/2013
#9 Desde luego, si apretando eres capaz de tocar y levantar el inlay me preocuparía yo más por las desafinaciones que por el hecho de la pegatina en sí...
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#17 por Juan Sebastian Cardenas el 14/08/2013
Voy a hacer la compra, gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo