yo tenia una lp studio,la tenia a la venta en 750,y el compañero al que le compre la mensigner en 800,al final al final hicimos el cambio con los unicos gastos de envio de el y mios,pero sera como todas las marcas habra mas baratas,mas caras etc.
hola mensigneros pongo una foto de la mia,es zurda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que guapa, como suenan las pastis esas??
las pastis que suelen llevar casi todas son haussell,son cañeras que te tiran de culo,yo se la he cambiao por una gibson bursbuker y la guitarra sigue sonando de la ostia pero sin tanta salida,tienen 18k de salida la gibson lleva 8 mas de el doble,ahora tengo un sonido mas tirando a gibson,pero todo va en gustos,mi opinion es que para hacer metal,de hay parriba van perfectas,mucho mejor que las emg,pero si vas a hacer algo mas blando las vas a notar muy cañeras,pero solo es mi opinion no kiero que se habra un debate por esto.venga saludos.
Alguien más ha tenido alguna experiencia con las Mensinger desde entonces? Hay una tienda en Burgos donde las vendes, y estoy pensando caerme por allí...
Yo precisamente he probado 2 de las que tienen en la tienda de Burgos y tengo que decir que la calidad de estas guitarras es impresionante. No descarto hacerme una a medida en el futuro.
Esta es la que probé:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que chulas las “lagarto” alguien sabe por donde salen de precio?
¡Qué interesante, alguien que las ha probado! ¿Recuerdas cuál era el otro modelo? ¿Precio aprox? Veo que tienes una PRS y ¿una Duessenberg? Comparando con eso, qué calidad le darías a las Mensinger? Muchas gracias por adelantado...
Hola,
eso mejor te lo dirán en la tienda, lo que si te puedo decir es que me enseñaron una que le habían hecho a medida a un cliente (con los pajaritos y todo) y al parece habian copiado el grosor del mástil de una de las guitarras del cliente porque a él era el que más le gustaba, así que creo que se adaptan bastante a las necesidades.