Hola compis de los tablones con alambres, el otro día buscando por el guguel me encontre con esta marca, y me quedé flipao con los acabados que tienen sus guitarras. He estado buscando info sobre la marca (Mensinger) y sé que es polaca, una pequeña empresa de 10 trabajadores, que su web está bien hecha, y que tienen tienda online a través de su web, aunque siendo todo un detallazo para el resto del mundo la pusieron en POLACO, y se entiende lo mismo que el élfico...también busqué en youtú pero sólo hay 5 o 6 vídeos (uno de ellos muestra cómo se hacen los instrumentos y dónde trabajan y tal) y ninguno de la guitarra que busco especialmente. También molan mucho sus LP y las tipo PRS (de estas sí hay video).
Así que siguiendo flipadete con la telecaster natural en especial, os pregunto si alguien ha tenido experiencias con esta gente, y que tal les ha ido... qué tal son las guitarras, cómo suenan...
y ya sería la repera que alguien supiera polaco
Así que siguiendo flipadete con la telecaster natural en especial, os pregunto si alguien ha tenido experiencias con esta gente, y que tal les ha ido... qué tal son las guitarras, cómo suenan...
y ya sería la repera que alguien supiera polaco

que lástima de nombres traducidos...