Info Pedales MXR, ¿son buenos?

Alejandro Oc
#1 por Alejandro Oc el 26/07/2019
Qué onda hermanos!

Qué tan buenos son los pedales MXR?
Y qué otras marcas me recomendarían para efectos básicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
erikstring
#2 por erikstring el 26/07/2019
Hola,

Yo vengo de haber tenido pedaleras multiefectos Behringer y Korg, despuese entro la deria con los pedales clonicos chinos y ahora tengo conformada mi pedalera de pedales a mi gusto.

He tenido clones de MXR Phase 90 y Flanger. Funcionan bien los clones pero no son el sonido exacto. Ahora recientemente compre un Phase 90 Block y un Micro Flanger y son exactamente el sonido que durante años he estado buscando pero nunca era.

¿ Qué quiero decir con este rollo? Que los pedales MXR clavan el sonido excto de lo que ellos inventaron: phaser y flanger. Si buscas experimentar y no te interesa tanto dar con el sonido de discos como Van Halen, puedes probar otros.

A partir de 2010 todos sus pedales son True Bypass. Escucharas que los modelos actuales no son igual de buenos que los de los 80. Como en todo en este mundo de la guitarra. Es ciertp, pero la diferencia entre uno actual y uno de los 80 no se si serà apreciable para ti. Siguen siendo MXR y siguen siendo de calidad. Además se pueden modificar como por ejemplo eñ Phase 90

Saludos
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 26/07/2019
#1 Es una pregunta un poco rara. Los pedales MXR están muy bien, son buenos vamos... Los Boss están muy bien también, los Digitech, T-Rex, etc Hay muchas marcas.
Ahora, ningún pedal te va a hacer sonar como tal o cual persona, eso lo tienes que hacer tú tocando como esa persona. El pedal te puede aproximar, pero hay muchos modelos que te van a aproximar a un sonido determinado.

Suerte!
Subir
1
Alejandro Oc
#4 por Alejandro Oc el 26/07/2019
#3 Tálvez escribí mal, bueno es que hablaba sobre calidad y un poco el sonido, no para igualar a una persona sino porque estaba viendo muchos pedales como los joyo, MXR, Ibáñez, Boss, Una marca china similar a Boss, había visto clones igual, etc.

Pero quería comprar varios y por el momento Boss es algo caro para comprar todos Boss, entonces queria saber que tan buenos sería comprar mxr o joyo.
Subir
erikstring
#5 por erikstring el 26/07/2019
Alejandro Oc escribió:
comprar mxr o joyo.


Mxr sin duda
Subir
1
Alejandro Oc
#6 por Alejandro Oc el 26/07/2019
#2 Muchas Gracias Hermano!
Si he visto varios clones pero aún no he encontrado cuáles serían los correctos y como apenas voy empezando en esta área no quería comprar a lo wey.

Pero igual haber si por ahí compro uno o algún electroharmonix nomás para probar.

Pero a lo que he visto y me has comentado creo que la mejor opción sería MXR para empezar.

GRACIAS HERMANO.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 26/07/2019
Alejandro Oc escribió:
Pero quería comprar varios y por el momento Boss es algo caro para comprar todos Boss, entonces queria saber que tan buenos sería comprar mxr o joyo.


MXR es tan o más caro que Boss.
Subir
erikstring
#8 por erikstring el 27/07/2019
Tienes que tener claro el efecto que quieres antes de pensar en la marca. Un delay? Un fuzz? Phaser? Trenolo?

Saludoa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo