MXR ZAKK WYLDE OVERDRIVE ¿Por qué se deshacen de él?

víctor m.
#1 por víctor m. el 07/10/2011
Me he dado cuenta que en la sección de compraventa venden muchos mxr zakk wylde overdrive de segunda mano y es como para pensarse que algo falla en ese pedal o me da a mi esa sensación. :roll:

¿Qué opinais?¿Alguno lo tiene o ha tenido?

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
heavy1972
#2 por heavy1972 el 07/10/2011
MXR han sacado un modelo ZW44 Berzerker Overdrive nuevo ¿sera eso? personalmente es mas feo que el anterior
sonar no se si suena mejor

http://www.jimdunlop.com/artist/zakk-wylde
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 07/10/2011
Revisa el foro de "Mis pedales", veras que el ZW44 es muy usado. Yo tambien uso uno y es el pedal que mas tiempo se esta quedando conmigo.
Subir
IroN
#4 por IroN el 07/10/2011
quizas sea porque la gente se cree que es un overdrive suavecito y realmente tiene bastante ganancia para ser un overdrive, no digo que no lo sea, pero quizas sea eso o que no les guste como suena
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 07/10/2011
Yo lo compare con un Tubescreammer y un Bad Monkey, los tres en cadena. Y no es que tenga mas gain que estos dos ultimos, si es que tiene mas gain debe ser en medio punto pero no mas, la diferencia entre estos 3 son positivas y negativas pero de acuerdo a los requerimientos de cada persona.

Por ejemplo apartir del level 4 los medios agudos del ZW44 se imponen al badamonkey y al tubescreammer, lo que da cierta sensacion de "garra". Pero el zw44 en level 0, tiene un punto menos de cuerpo que el tubescreammer y bueno por ahi algunas cosas mas, pero solo comento estas dos para que se hagan una idea de la diferencia no muy notoria de estos overdrives.
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 07/10/2011
Hombre el hecho de que se venda mucho es también porque se compran muchísimos, yo lo tuve y me deshice de el super rápido, porque realza mucho en los medios agudos y yo lo probé con el engl screamer y sonaban demasiado los medios agudos, a mi no me gustó nada, pero para otros amplis seguramente vaya bien, porque el pedal en si no es malo eso si, es un overdrive bastante cañero, aunque por si mismo, con el no se puede hacer metal ni nada parecido.

Un saludo!!
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 08/10/2011
#6

Platerin, eso puede ser una razón, lo que está claro es que,a priori, es un buen overdrive pero sin embargo no llena las espectativas de mucha gente, por eso se deshacen de él.

De todas maneras, me gustaría poder probar uno algún dia, quién sabe, lo mismo a mí me encaja... :no_lo_se:
Subir
Iván Jiménez
#8 por Iván Jiménez el 08/10/2011
A mí me pasó eso, tenía unas expectativas sobre el demasiado grandes y no me gustó, pero la verdad es qeu como booster para dar más ganancia al sonido y eso si que iba bien.

Un saludo!
Subir
arcangel
#9 por arcangel el 08/10/2011
siempre quise probar uno y hace poco lo conseguí en un cambio.Coincido con la mayoría en que tiene más pegada,sobre todo en medios y eso que lo quería como booster más bien; lo que pasa es que ya tenía tambien otro overdrive clon del TS y con mi equipo me gusta más como suena este.Pero es eso,cuestión de gustos más que nada,el cambiar de pedales en busca de tu sonido.
También es verdad que ha habido épocas en que era difícil ver alguno vendiéndose.
Un saludo.
Subir
dekamal
#10 por dekamal el 09/10/2011
Yo tengo uno y estoy super contento con el, creo q el problema de la gente es q no sabe claramente lo que se compra...muchos incluso piensan q solamente con este pedal ya van a sonar como ZW...cuando este pedal esta exclusivamente diseñado para realzar el sonido de un amplificador a valvulas q ya de por si esta rompiendo....osea calentillo; al palo...x ejemplo a un JCM 800 le pones este pedal x delante y puedes flipar...x otro lado todos los overdrives realzan las frecuencias medias en mayor o menor medida, hay quien dice q tiene mucha ganancia y para nada vamos...con un Ts 808 modificao se saca mucha mas ganancia, puesto en limpio no vas a sacar algo mas potente q ACDC ni de broma...a mi me parece un gran pedal, bien usado y para lo que es claro...
Subir
1
dekamal
#11 por dekamal el 09/10/2011
Se me olvidaba...segun he indagado x la web el nuevo pedal es el mismo, solo cambia el envoltorio...osease...marketing...
Subir
sentinel
#12 por sentinel el 09/10/2011
yo lo estube probando en casa. era de un colega. a mi no me gustó. a mi juicio guarreaba mas que otra cosa y metia un ruido que pa el se quedaba. pero esa fue mi impresion. a mucha gente le gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo