MXR ZAKK WYLDE OVERDRIVE ¿Por qué se deshacen de él?

Maikel Bunk
#37 por Maikel Bunk el 08/11/2011
dekamal escribió:
lo que no se puede esperar es que un pedal por si solo suene a zw

Yo no digo que suene a ZW, sino que el MXR ZW44 me suena muy parecido a la distorsión marshall de amplificador y puse el ejemplo del jcm900 4100 porque suenan muy parecidos, vaya que lo que dije antes que es el pedal con más sonido marshall que he escuchado si tienen otro ampli que no lo sea, además con el gain al 100% en el pedal ZW ya hace las veces de una buena distorsión y además con la ventaja de poder sumarlo a la distorsión del ampli, no todo el mundo usa el gain al 100% en sus amplis y hay gente que no necesita mucho gain para ciertas cosas, pero si un sonido concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dekamal
#38 por dekamal el 08/11/2011
Maikel totalmente de acuerdo, si el pedal lo pones sobre un canal limpio suena al tipico overdrive de un 2203. Respecto a los treble booster que comentais no se ese modelo pero yo tengo uno de EH y he probado unos cuantos y me parecen demasiado chillones...sobretodo para conectar a un Marshall q de medios y agudos van mas q sobraos...no se...no me convencen...
Subir
heavy1972
#39 por heavy1972 el 08/11/2011
No te quiero convencer pero este te da chispa por llamarlo asi
Este te da 3 opciones diferentes
treble booster clasico con el maximo realce de agudos(posición T1)
treble booster con más cuerpo(posición T2)
Mid-booster (posición mb)
http://www.elinfiernitoguitarshop.com/productos_view.php?uuid=178&ff=0&fm=0&fe=1&order=0
este esta personalizado con un peso mas apropiado (para gustos)
https://www.guitarristas.info/fotos/treble-booster-v3-thunder-tomate/8308
Subir
dekamal
#40 por dekamal el 09/11/2011
Si... ya conocia los thunder tomate, el modelo que me has puesto no lo he probado, pero estos pedales suelen estar muy bien, este es un booster que te dá muchas opciones...es como tener tres boosters en uno...entonces la cosa cambia...yo los que no me acaban de convencer son los de agudos a secas...para determinadas cosillas en plan "vintage" valen...pero para el resto conectados a un marshall de los de verdad... me parecen super chillones...ya los marshall monocanales son chillones...como para hacerlos más...todo esto lo digo referente a como me gusta sonar a mi...vamos...que hay guitarristas que me encantan y que utilizan treble boosters...vease Led Zeppelin o vease Deep Purple y como suenan...yo creo que mi conflicto con los treble booster son las ganancias...ya que a altas ganancias quedan demasiado afilados...sin embargo con el ampli saturado a pelo es cuando se pueden aprovechar de verdad...con lo cual para mi se reduce mucho el campo de uso ya que me niego a quitarle el overdrive de delante al 2203!!!me niego a apagar la APISONADORA!!! jejejejejje
Subir
jose.onieva.7
#41 por jose.onieva.7 el 24/11/2013
mira la onda es como usarlo tambien la primera vez que lo probre no me daba ni en pedo para hacer metal o tener la ganancia que usa zakk.. pero para lograr esa ganancia tenes que combinarla con la distorcion de tu equipo.. el gain del pedal lo podes poner al mango y el volumen usarlo en medio.. y en el ampli o cabezal configuralo mas o menos con un sonido de acdc o un poco menos de distorcion y ai vas a notar el cambio de ganancia.. yo asi hasta puedo hacer covers de metallica sin ningun problema
Subir
jose.onieva.7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo