¿Influye tocar por la mañana o por la tarde?

nachovp
#1 por nachovp el 20/01/2008
Hola a todos.

Ayer estuve toda la tarde tocando y salía todo, estaba motivadisimo...
Esta mañana estoy con la misma motivacion pero no me sale nada, no es que tenga un mal dia ni nada, estoy igual que ayer.

He oido decir que por las mañanas tenemos menos flexibilidad, y que conforme avanza el día vamos pillando más.

Creéis que eso influye ??

Os ha pasado a vosotros ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 20/01/2008
Pues a mi me ha pasado hoy justo lo contrario... anoche iba algo forzado y hoy parece que es de esos dias en que me sale de todo!!! No obstante he de reconocer que anoche estaba bastante bastante cansado y la predisposición y energias no eran las mismas. Si tu problema es la flexibilidad... a lo mejor es que no calientas primero, o al menos no todo lo necesario, lhay alguno POST por el foro con unos recomendables ejercicios de cuello, hombros, brazos, muñecas y dedos que estan verdaderamente buenos para calentar antes de empezar a tocar(no se si creo recordar que era JMFernandez el que lo posteo... usa el buscador)
Subir
foelh
#3 por foelh el 20/01/2008
Por las mañanas suelo estar medio dormido y por las tardes.........tambien :D
a
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 20/01/2008
influye, pero no creo que sea cuestion de dia o noche.. mas bien de la motivacion u otros motivos...

yo hay dias que estoy mucho mas agusto tocando que otros.. y eso cuando lo escuchas se nota.
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 20/01/2008
YO normalmente estoy mas motivado para tocar por las noches (y batante tarde por cierto) pero no creo que influya la hora
Subir
dougy
#6 por dougy el 20/01/2008
Yo toco igual de mal a todas horas!! xD
Subir
kaiser strungen
#7 por kaiser strungen el 20/01/2008
ombre, eso depende de la fisonomia de cada 1, ay de todo, pero yo por ejemplo soy de los q tienen la guitarra al lado de la cama y se levantan a las 6 de la mañana para tocar encima de la cama

vale , lo reconozco, soy un obseso de la guitarra que pasa
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 20/01/2008
Pues yo cuando es tarde, sobre la una o las dos, siempre me entran ganas de tocar, pero la gente duerme...

Y por la mañana o mediodía también, ya después por la tarde cuando anda oscureciendo se me van las ganas y me vuelvo todo perro :risa:
Subir
luismars
#9 por luismars el 20/01/2008
Por la mañana si tenemos más flexibilidad, la desaprovechamos, en clase, en el trabajo o durmiendo, además yo almenos hasta que no pasa la hora de comer soy incapaz de concentrarme demasiado.

Si es por la flexibilidad un calentamiento ligero previo puede ayudar bastante.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 20/01/2008
Por la mañana tengo menos facilidad para tocar la guitarra pero por el contrario retengo y memorizo más facilmente.
Subir
yellows
#11 por yellows el 20/01/2008
yo creo que depende jaja porque yo estoy toda la mañana en la universidad y llego a casa pillo la gutiarra y me desestreso... si me quedo en casa por las mañanas toco yo creo que igual... nose será cosas de hábitos
Subir
trino
#12 por trino el 20/01/2008
Yo de mañana la verdad mucho no hago, porque estoy de vacaciones y tengo una mañana cada 2 o 3 días :D, pero igualmente durante la mañana me cuesta mucho concentrarme...
Igualmente a mi no me pasa por un momento en particular del día, aunque suelo tocar generalmente durante la tarde/noche. Lo que si me pasa es que hay días que no tengo ganas de tocar, y no agarro la guitarra porque para agarrarla sin ganas...
Por ahí en otro momento hubiera pensado que según el momento del día se podía tocar mejor o no, porque había veces que agarraba la guitarra y me encantaba como tocaba, y otras veces no pegaba una... Pero desde que empecé a hacer un pequeñito precalentamiento de menos de 30 minutos con escalas y metronomo siempre antes de tocar, no importa el momento del día ni nada, nunca soy mas desastroso de lo normal :D...

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo