¿Influye tocar por la mañana o por la tarde?

lalofuckingperry
#13 por lalofuckingperry el 21/01/2008
ami me pasa algo parecido
no del dia o la noche
capas toy con un tema
y me lo aprendo re biennnn y estoy re feliz.. y al otro dia agarro la viola y no sale. y nose xq es capas sea eso del calentamiento

CHE TRINO COMO CALENTAS ? ES CON ESO Q DIJO Javi Petrucci ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 21/01/2008
Lalo: Yo hago un simple DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI-DO, cuando llego abajo hago el camino inverso, y sin parar lo voy repitiendo en otras tonalidades. Para que me sirva de precalentamiento lo que hago es poner el metronomo a una velocidad relativamente comoda, para no empezar forzado, y de a poco la voy aumentando hasta que llego a lo que sería mi limite de velocidad. Despues de 15/20 minutos, ya estoy listo para tocar...
Me parece que el tema está en empezar a tocar tranquilo, y no agarrar la viola y querer empezar a tocar a los pedos de una, hay que preparar un poquito los dedos antes ;)

Disculpen el offtopic :D

Un abrazo :saludo:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 21/01/2008
no influye para nada tocar en la mañana,tarde,noche,es segun la hora que te den ganas de tocar es cuando te sentiras mas comodo,yo de toda la vida siempre me a gustado tocar por las noches es cuando mas a gusto me siento y me llega la inspiracion.
Subir
josijosi
#16 por josijosi el 22/01/2008
el momento en que estoy mas motivado es cuando llego de clase, y sobre todo a la madrugada, sobre las 2/3, lo que pasa esque aporrear la guitarra a esas horas no le hace gracia al resto jaja


saluds
Subir
lalofuckingperry
#17 por lalofuckingperry el 22/01/2008
josijosi escribió:
el momento en que estoy mas motivado es cuando llego de clase, y sobre todo a la madrugada, sobre las 2/3, lo que pasa esque aporrear la guitarra a esas horas no le hace gracia al resto jaja


saluds



es verdadddd
cuando llego de clases toy a fulll mal
Subir
donis
#18 por donis el 22/01/2008
segun la situacion de cada quien...y tu estado fisico y animico..lo determinará....almenos eso pienso..
Subir
anselmo santacruz
#19 por anselmo santacruz el 22/01/2008
dia, tarde o noche...me parece que no influye en gran manera...pienso que basta con hacer una ronda de calentamiento.

a mi me resulta mas dificil tocar cuando la temperatura es baja, cuando tengo que ensayar con el grupo en algun lugar frio.
Subir
ser_argento
#20 por ser_argento el 02/05/2008
a mi me pasa lo contrario.. cuando hace frio me concentro mas rapido. yo estudio guitarra por la mañana y no tengo muchos problemas y por las noches le doy a la electrica con toda la furia ja..
Subir
herejito
#21 por herejito el 02/05/2008
yo toco mejor de 12:30 a 12:45 XD
Subir
ramis
#22 por ramis el 02/05/2008
Desde la Psicología se ha demostrado que se aprende mas en la mañana, hay una mejor disposición para la memoria y se retiene mas información. También hay una mayor capacidad de análisis. Esto aplica para la formación teórica, para la práctica creo que es la disposición general de cada uno y el nivel de motivación o frustración que se tenga.
Subir
fergusson
#23 por fergusson el 02/05/2008
Eso depende, a mi despues de currar pues me cuesta mas por estar cansado, mas bien hay que escoger una hora donde estes despejado para sacar mayor provecho...
Subir
vijavi
#24 por vijavi el 02/05/2008
Dougy escribió:
Yo toco igual de mal a todas horas!! xD


Igual que yo!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo