Si está casi tocando las cuerdas y el circuito esta bien debe de hacer vibrar alguna cuerda sobre todo la 5 y la sexta que apenas necesitan potencia para hacerlo, otra cosa que puedes probar es acercar la bobina a la pastilla del puente y si esta funcionando debe de hacer un acople muy grande y si no hace nada esque no está funcionando.
Responder

parece que requiere precisión japonesa para hacerla, anoche me quedé hasta la 2 de la mañana, ando con mucho sueño y como trabajo en informática tengo que contestar el teléfono y se me ha hecho el dia muy largo
...
) . Así me preocupo de la bobina solamente y cuando funcione (dios me eschuche y el sata se haga el leso) veré lo del trafo y en último caso si no funciona entonces me tiro con el tda1015... y si no 
, a ver si uno de estos dias subo unas fotos del cuerpo de la paula que me hice y que como todavía no la pinto quería aprovechar de agregarle esta jolla de hack
ya que después de hacer las rutas además del calado para el puente flotante (si, ya se que soy un pecador
) hacer un calado para el ampli y la batería no debería ser gran cosa.