¿Infinito sustain por 15€?

stak_a
#337 por stak_a el 04/06/2010
ok, lo que pasa es que me dijeron que el treimmer era un capacitor variable entonces se me ace raro cambiarlo por un potenciometro aun que el que me dijeron que me vnedieron era un pote variable :s entonces no lo cambio por nada jajaja bueno sigo sin encontrar el 1n8 alguna sugerencia men?? jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanf
#338 por juanf el 04/06/2010
Alguien escribió:
bueno sigo sin encontrar el 1n8 alguna sugerencia men

pon dos de 1nF en paralelo ó dos de 4n7 en serie, uno de 2n2 vamos casi cualquiera entre 1 nf y 4 nf
Subir
Alexis_ebow
#339 por Alexis_ebow el 04/06/2010
el potenciometro para el volumen del sustainer, de cuantos K tiene q ser?
Subir
godsavemetal
#340 por godsavemetal el 04/06/2010
stak_a escribió:
ayt algo acerca de un taladro un iman y una calculadora pero ahorita no lo recuerdo deonde lo vi, ammm si me acuerdo pongo0 el link...

alguna forma de sustituir el trimer?


En la página de D.I.Y.SPAIN D·I·Y·SPAIN , MANUALES luego PRINCIPIANTES; hay un artículo de mcgiver que explica como con una calculadora de esas corrientes un desarmador de esos eléctricos a batería un reel switch y un imán y además un soporte y todo el manitas pa ser una bobinadora de éxito (todavía no la he hecho pero ta en camino!!!!! hagan cola!!!!!!!!!!!!!!!!) como siempre gracias a mcgiver tenemos soluciones para DIY'ers!!!!!!!!

Una foto de muestra:

f4cca9527ee353586afba4f006351-682447.jpg

es la de la página que menciono!!!!!!!!!!! gracias McGiver!!!!!!!!!!!!!
Subir
juanf
#341 por juanf el 04/06/2010
Alguien escribió:
el potenciometro para el volumen del sustainer, de cuantos K tiene q ser?

Es de 250K, aunque tambien va bien con 500k ó 1 mega.
Lo de la maquina para bobinar transformadores, así me hize una tal y como lo explica Mcgiver y va de escandalo.
Subir
dadra
#342 por dadra el 04/06/2010
hace tiempo que leo y leo este hilo y no puedo parar de babarme con la idea de hacerme uno:enamorado: ¿problemas? hasta ahora no tenia mucho tiempo y no tengo ni pajolera idea de ....bueno, de nada:oops: pero tengo un soldador, ganas y si hiciese falta, algun amigo de telecos que me podría hechar una mano con el chip (espero).

empezaré con las bobinas y ya iré mirando mas problemas más adelante.

1ºpregunta: ¿¿¿la masa de las pastillas como *** se conecta???
Subir
juanf
#343 por juanf el 04/06/2010
Alguien escribió:
1ºpregunta: ¿¿¿la masa de las pastillas como *** se conecta???

No entiendo muy bien lo que quieres decir, si es en el circuito del sustainer, pues a la masa del circuito.
Subir
dadra
#344 por dadra el 04/06/2010
no, por ahora estoy intentando hacer una pastilla, lo que no se es el cable que sale de las pastillas normales como masa, en donde está conectado con la pastilla? ¿al iman? ¿al hilo? porque muchas mas cosas no tiene:roll:
Subir
matu
#345 por matu el 04/06/2010
Podria hacer el circuito con un tda 1013B????, las especificaciones son parecidas pero el esquema varia un poco. En mi pueblo no encuentro otros, aunque podria hacercarme a Valencia, que seguro que lo encuentro. La masa es un extremo de la bobina ( creo ).

Yo tampoco e encontrado el 1n8, pero si el 1n5, supongo que no pasara nada.
Subir
juanf
#346 por juanf el 04/06/2010
Alguien escribió:
Podria hacer el circuito con un tda 1013B

Si, se puede hacer, casi todos son iguales, lo que varia es la potencia, pero siempre que sea como minimo 1 watio y el 1013 tiene 4 watios ó por ahí anda.
Lo de las pastillas, un extremo es masa y ademas va conectada a la chapa de la pastilla.
Subir
matu
#347 por matu el 04/06/2010
JuanF gracias... el dia que lo acabe voy a ir a tu pueblo a darte un abrazo :ok::ok:jajajajajaa
Subir
juanf
#348 por juanf el 04/06/2010
Mañana viene a mi pueblo, Pedro Guerra a tocar así que estais todos invitados al concierto y ademas gratis, ya que es la celebracion del aniversario de Federico Garcia Lorca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo