¿Infinito sustain por 15€?

juanf
#361 por juanf el 07/06/2010
Alguien escribió:
¿El PCB de la página 3 es el correcto?

No, el correcto es el de los archivos adjuntos de la pagina 4 aqui tienes el link
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f180/7834d1249067819-infinito-sustain-15-tda1015-10.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
godsavemetal
#362 por godsavemetal el 07/06/2010
JuanF escribió:
stak_a, en cuanto tenga un ratico te lo dibujo, ¿has terminado la bobina y el circuito?


yeah gracias por tu pachencha soy uno más que ta esperando el monito de ese extraordinario efectillo !!!!!!!!!!!!!!!
gracias nuevamente el GAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS me ta matandooo!!!!!!!!!!!!
Subir
egarcha
#363 por egarcha el 07/06/2010
Ok, muchas gracias. Igual yo estoy usando el tda1011, pero supongo que es el mismo. Lo compararé con el esquema del datasheet
¡Saludos!
Subir
Frasquito
#364 por Frasquito el 07/06/2010
buenas!
podrias poner el layout directamente,en una imagen digo,ya invertido listo para imprimir,es que soy muy torpe para esto!!jejejje.
un saludito!
Subir
juanf
#365 por juanf el 07/06/2010
Alguien escribió:
Igual yo estoy usando el tda1011, pero supongo que es el mismo

Creo que es lo mismo , yo tambien utilizo el tda1011, pero como en algunos sitios se ve que no hay por eso puse el esquema y el pcb para el tda1015 y la del tda 1010 que es un ampli de hasta 10 watios y son practicamente los mismos circuitos de todas formas comparalo.
Alguien escribió:
podrias poner el layout directamente,en una imagen digo,ya invertido listo para imprimir,es que soy muy torpe para esto!!jejejje.

en la pagina 19 lo tienes como imagenes adjuntas.
En cuanto tenga tiempo haber si hago un buen tutorial con todo lo necesario, lo que pasa que con el trabajo estoy un poco liado.
Subir
godsavemetal
#366 por godsavemetal el 07/06/2010
JuanF escribió:
Creo que es lo mismo , yo tambien utilizo el tda1011, pero como en algunos sitios se ve que no hay por eso puse el esquema y el pcb para el tda1015 y la del tda 1010 que es un ampli de hasta 10 watios y son practicamente los mismos circuitos de todas formas comparalo.

en la pagina 19 lo tienes como imagenes adjuntas.
En cuanto tenga tiempo haber si hago un buen tutorial con todo lo necesario, lo que pasa que con el trabajo estoy un poco liado.


A todos creo una buena dosis de pachencha y buen humor!!! estimado juanF tienes mis más y sinceros agradecimientos por este proyecto espero tenerlo a buen puerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
stak_a
#367 por stak_a el 07/06/2010
JuanF escribió:
stak_a, en cuanto tenga un ratico te lo dibujo, ¿has terminado la bobina y el circuito?

si ya esta todo montado con la bobina amrcando exactamente los 8 ohms solo que no se como conectarlo ejeje:oops: y como dice GodSaveMetal paciencia y beun humor que para el que lo termine lo invitamos a la barbacoa :D
Subir
Frasquito
#368 por Frasquito el 07/06/2010
muchas gracias,por responder!
se hara como deciis,con paciencia,y buen humor!!!
un saludo!!:brindis:
Subir
matu
#369 por matu el 08/06/2010
He estado mirando y el tda 1013 funciona a 16V, deveria ponerle dos baterias de 9v o podria funcionar igual con solo 1???
Subir
juanf
#370 por juanf el 08/06/2010
Alguien escribió:
He estado mirando y el tda 1013 funciona a 16V, deveria ponerle dos baterias de 9v o podria funcionar igual con solo 1???

He estado viendo el datasheet y ademas el consumo es bastante alto, te recomiendo que busques el tda1011 o el tda1015.
Aquí os pongo tambien una guia de diseño de amplificadores de la serie tda por si os sirve, para los que no encuentren los tda recomendados
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio_power_amplifiers__designer_guide_165.rar
Subir
matu
#371 por matu el 09/06/2010
Bueno pues mañana tengo que ir a Valencia seguro que alli si que lo he encuentro, de todas formas aun estoy liado con la bobina. He acabado una pero al intentar tensarla tanto y sin darme cuenta los tornillos se salian mas y mas y cuando me he dado cuenta la bobina es casi igual de grande que la pastilla, eso si por lo menos mide 8 ohmios.
---------------------------------
Como se calcula el numero de vueltas???? Al final me rendido y me estoy haciendo una bobinadora, con un taladro una caluladora.
Subir
juanf
#372 por juanf el 09/06/2010
Te pongo una calculadora para las bobinas.
Ziegler Pickups - Programs: Web Calc

Pero que con 100 a 110 vueltas tienes de sobra, para este tipo de bobina creo que no vas a poder utilizar la bobinadora, yo tengo una y no es posible bobinar este tipo de bobinas ya que en los extremos se aprieta demasiado y en los laterales el hilo se queda suelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo