egarcha escribió:
estoy conectando la entrada del TDA1011 a la salida (el jack de salida) de la guitarra. Tengo seleccionado el micrófono del puente, y de la salida del TDA1011, voya la bobina/driver, ¿es esto correcto?
Para probarlo si vale conectarlo así, pero solo para probar, lo de insistir en desconertar las otras pastillas es porque si están conectadas al subir la potencia del sustainer, se da con mucha frecuencia, una oscilacion producida entre la bobina del sustainer y la pastilla mas cercana, es decir actua como si fuese un transformador en donde el driver ó bobina sería el primario y la pastilla mas cercana fuese el secundario, generando una señal en el secundario o pastilla que se mezcla con la pastilla del puente dando origen a un pitido insoportable, sobre todo en el modo armonico, éste fenómeno tambien se da cuando los cables del driver y de las pastillas estan muy cerca unos de otros ó bien no tienen un buen apantallamiento, fijaos que es un señal de casi 1,5 watios y lo cerca que tenemos las pastillas y sus cables con lo sensibles que son a interferencias de cualquier tipo, por todo eso es por lo que siempre recomiendo que se queden desconectadas.
godsavemetal escribió:
Y si tengo tres micros puente/medio/mastil y un selector de 5 posiciones como le hago???? un monito como el que has publicado ayudaría
con otra pastilla es lo mismo solo que se utilizaría un interruptor de encendido con otro circuito, es decir de tres circuitos, para desconertar otra pastilla más, si no lo ves claro te lo dibujo ok?.
Otra cosa que no he puesto, pero que todos sabeis, es que el negativo tiene que pasar por el conector stereo de la guitarra, como cuando se ponen unas pastillas activas, que al desenchufar la guitarra desconecte la pila, y asi no se quede encendido por descuido, cuando no utilizemos la guitarra.
Saludos