¿Infinito sustain por 15€?

juanf
#313 por juanf el 14/05/2010
Juanguitar ya lo habia comentado, es muy interesante lo del ebow ya que no hay que tocar la guitarra y al actuar sobre una sola cuerda es mas sencillo de hacer y creo que mucha gente se lo va a hacer.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#314 por stak_a el 14/05/2010
matu_nito porfa un diagramen paint para los dumies, y buno..

ayer lo arme pero parece que no funciona leugo el tipo de lea electronica me dije que ya no eran comerziaes unos condensadores ceramicos (para que sirve vivir en la ciudad mas grande del mundo si te salen cone sas chorradas) beuno despues de recordar un pouito mis conocimeintos en elcetronica me acuerdo que se pones 2 condensadores en serie se suman sus valores no?? y si los pones en paralelo se dividen no??

beuno los condensadores que me dijeron que ya estan fuera son::: 1n8 ,m y 10nf asique amigo juan me podrias decir con que condensadores puedo acer estos valores??? saludos y gracias
Subir
godsavemetal
#315 por godsavemetal el 14/05/2010
stak_a escribió:
matu_nito porfa un diagramen paint para los dumies, y buno..

ayer lo arme pero parece que no funciona leugo el tipo de lea electronica me dije que ya no eran comerziaes unos condensadores ceramicos (para que sirve vivir en la ciudad mas grande del mundo si te salen cone sas chorradas) beuno despues de recordar un pouito mis conocimeintos en elcetronica me acuerdo que se pones 2 condensadores en serie se suman sus valores no?? y si los pones en paralelo se dividen no??

beuno los condensadores que me dijeron que ya estan fuera son::: 1n8 ,m y 10nf asique amigo juan me podrias decir con que condensadores puedo acer estos valores??? saludos y gracias


Los de 1n8 por 2n y los 10nf qué!!!!!!! tan huev...........!!!!!!!!!!!! :evil: sis son los más conocidos!!!!!!!!! que le pasa a todo el mundo es que ya no tienen el cerebro!!!!!!!!! esos son más conocidos que la ruda!!!! si los encuentro en mi LAND tons hay en todo el mundis!!!!!!!!!!! mal!!!!!!!!! :mad: pero muy mal!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: ta que si son salen con cada cosa, si no los tiene o se les agotó no tienen por que decirte que no son comerciales!!!!!!!!!!!!!! tan locos o se fuman dela mala!!! :mad: ajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! también alla se cuecen habas!!!!!!!!!!!!!!!! :( yo pensaba que en mi LAND eran así!! por que ya no podían ser piores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
Subir
stak_a
#316 por stak_a el 14/05/2010
pues solo me quedara ir hasta el centro deonde encontre el tda pero lo malo es que solo me venden de 10 capacitores por valor
Subir
juanf
#317 por juanf el 15/05/2010
stak_a, lo que me faltaba que no encuentras condensadores de 1n8 ni de 10nf, y encima dices
Alguien escribió:
que si pones 2 condensadores en serie se suman sus valores no?? y si los pones en paralelo se dividen no??

no.no......ja,ja,ja
condensadores en paralelo c= c1+c2+c3
condensadores en serie 1/c1+1/c2+1/c3
Saludos
Subir
stak_a
#318 por stak_a el 17/05/2010
chale...creo que tendre que deajr esto de las guitarras.. irme a una montaña con una cabra y semillas y talves 1 muda de ropa, no me bañare y sere feliz para toda mi vida como hermitaño................................................................................................................................aver como el ago pero tengo que conseguirlos..... oye no peudes acer envios a otros paises??? digo si se pudiera que me construyeraas uno y em lo mandaras (pagandote claro9.. crees quwe se peda?
Subir
godsavemetal
#319 por godsavemetal el 17/05/2010
stak_a escribió:
chale...creo que tendre que deajr esto de las guitarras.. irme a una montaña con una cabra y semillas y talves 1 muda de ropa, no me bañare y sere feliz para toda mi vida como hermitaño................................................................................................................................aver como el ago pero tengo que conseguirlos..... oye no peudes acer envios a otros paises??? digo si se pudiera que me construyeraas uno y em lo mandaras (pagandote claro9.. crees quwe se peda?


hey brother que pachó qué pichó!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhh!!!!!!! a la primera y va lavencida!°!!!!!!!!!!!!!!! quéeeeeeee!!!!!!!! yo tengo cuatro pedalillos en el hospital del recicle o al deshuese sino y no digo naaa!!!!!!!! no pierdas el ánimo ya irá saliendo; hasta ahora voy luchando con el MXR+ y no me sale ese maldito pedal!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí se que es muy facil y se hace con los pies!!!!!!!!!! peero a mi na´ he utilizado perfboard; he utilizado la de aron nelson; he copiado el impreso original de las fotos mil que hay y ná!!!!!!!! no medoy por vencido lo haré de nuevo!!!!!!!!! de tonepar o GGG a ver si me liga y luego un clipping brutal pa' que chilllllllllllllleeeeee!!!!!!!!!!!!
Subir
juanf
#320 por juanf el 18/05/2010
stak_a, no te desanimes hombre, lo que no hay que tener es prisa, en esto de la electronica es mucha paciencia y repasarlo mucho, en el tema de los condensadores los puedes encontrar en cualquier aparato electronico, ya que son valores de lo mas normal.
Saludos
Subir
stak_a
#321 por stak_a el 18/05/2010
bueno entonces ahora que ago con la cabra que acabo de comprar.... :D

en que aparatos puedo buscar esos condensadores juan??
Subir
godsavemetal
#322 por godsavemetal el 18/05/2010
stak_a escribió:
bueno entonces ahora que ago con la cabra que acabo de comprar.... :D

en que aparatos puedo buscar esos condensadores juan??


los he encontrado en fuentes y switches y hasta en focos ahorradores!!!!!!!!! a desarmarlos y reciclennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
stak_a
#323 por stak_a el 18/05/2010
ok me pondre a desarmarlos y les cuento gracias! una ultima duda como tiene que estar escrito en el capacitor?
Subir
godsavemetal
#324 por godsavemetal el 18/05/2010
stak_a escribió:
ok me pondre a desarmarlos y les cuento gracias! una ultima duda como tiene que estar escrito en el capacitor?


A veces tan el de 1n8 = 182, el de 10n = 102 OK, y en otros igual 1n8 y 10n, es lo mismo!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo