#85 Joder que mal oir tu caso. Para alguien tan metido debe ser muy duro ¿Puedes improvisar todavía, al menos?
Como indio de la tribu DoFalamSol con esto ya me vale. A veces nos juntamos con los de la tribu MiLaRe y hacemos freejazz y tal.
Las flechas mejor de caoba y palo santo, atinan mejor.
#87 Pues es complicado porque, con el TDAH, estoy tocando y de repente estoy a por uvas con mayor frecuencia de lo habitual. Mi fuerte siempre ha sido la parte técnica porque no necesito estar pendiente en tiempo real: luthier, composición, producción, medios. Tocar, toco porque me ayuda a evadirme y meditar, pero no aconsejaría a nadie escucharme. Con el covid persistente, ahora padezco falta de riego y niebla mental. Mi memoria documental se ha reseteado y estoy estudiando música de nuevo. Puedo recordar con claridad detalles de cuna y todas las anécdotas del mundo, sé cómo reparar lo que sea, puedo crear tiendas online y aplicaciones y sitios web, pero ya no sé componer ni tocar una puñetera progresión II IV V I sin trabarme.
Cuando tenga tiempo y ganas, abriré un hilo sobre neurodivergentes, no sé si alguien lo ha hecho ya. Miraré para no pisar callos sin querer, otra de mis especialidades.
No me gusta andar lamentándome, siempre he sido un luchador; solo cuento esto por si hay compañeros en mi situación. Cuando tienes estos problemas, y los que no cuento, suele darte vergüenza que te traten como el pobrecito enfermo tullido del grupo. O, como un abusón de por aquí, que me dijo que fuera a llorar al psicólogo. Yo vengo aquí llorado de casa, solo comparto mi experiencia para ayudar a otros en mi situación.
Bueno, se dice el indio, no el arco.
Pero dame siempre un buen arco.