Yo toco mucho mejor despues de comerme una hamburguesa premium con extra de todo y su founde de queso chorreandole por encima y de postre unas alitas de pollo a la barbacoa. Ni lavarme las manos ni pollas, todo lo mas me pinto las uñas y toco que flipas, y da igual la flecha, os lo aseguro... el indio soy yo.
Ahora en serio.
Una guitarra buena es una buena guitarra, no necesariamente una guitarra cara.
Si tienes un buen instrumento, independientemente de su precio podras sacarle el partido que tu nivel permita.
Si no tienes un instrumento estable, comodo, bien afinado y bien quintado, por buen indio que seas no podras desarrollar todo tu potencial con el.
Y tu nivel puede ser el del koala o el de ingui mastin, aplica para todo el mundo.
Saludos
Suponiendo fuere yo un colonizador de territorios ajenos en nombre de dios de hace no muchos siglos. .Asediado por nativos de la zona mosqueados por vaya usted a saber.Con mi oxidado rifle de palanca sin balas y mis 2 dientes.
Agazapado tras un pedrusco esperando la oportunidad de sprintar, ya que parece solo haber en un momento un nativo vigilando mi posición. Solo estoy a 15 metros de entrar en mi cabaña, donde tengo municion, mas cobertura y un barril de bourbon que podria usarse como combustible de coches viejos rusos.
Considero que clase de indio me acecha:
Indio con punteria Legolas post Peter Jackson+un palo torcio cualquiera con una cuerda y flecha que tiene mas de churro que de flecha, me asomo a ver si veo ocasion de salir por patas, aun asi, con respeto.
Mismo indio+flecha cutrona, pero casi recta: No es lo ideal para el indio seguramente, pero yo no me asomo mucho que me entrocha el flechazo.
El de antes+flecha correcta: Aun mas peligroso. A tirar de plegarias.
Y una vez mas, ese indio sniper que le causaria sindrome del impostor a Robin Hood+flecha perfecta: Aun mas jodido. A hacer flashbacks pre-amoche, que queda bien en pantalla.
Indio beodo crónico, con estrabismo y que le cuesta recordar a veces si el lado que pincha de la flecha va hacia delante, vale, si solo estuviera ese me planteo huir, lleve las flechas que lleve. Que igual atina y me endiña una en el cogote.
Por supuesto que lo más importante es el indio, la flecha es una herramienta. Ya seas profesional o lo tienes como hobbie, cuanto mejor sea la flecha, que no tiene por qué valer un cuarto de millon para ser buena, mejor vas a desarroyar tu trabajo o tu hobbie. Como si hablamos de carpintería, si no sabes hacer una mesa da igual que tengas mejor herramienta que el carpintero de la esquina. Pero si sabes hacer la mesa, cuanto mejor sea la herramienta menos trabajo te va a costar y mejor te va a quedar. Yo he sido 20 años mecánico, y anda que no habia diferencia en hacer el trabajo con buena herramienta a mala. Que lo podía hacer igual? Sí. Que me costaba menos trabajo, tiempo y sudor con la herramienta buena? También.
Cómo nos gusta hacer el indio! Rock and Roll!