vidalsh escribió:basta ya hombreee...si no necesito que nadie de la cara por mi, que yo aunque sea pequeñito tengo de sobra...
Nadie esta dando la cara por ti, no te equivoques ni hagas que los demás se equivoquen.
Belial_Baez escribió:Como dicen en media markt, no somos tontosSimplemente pensamos de forma diferente.
Que alguien no esté de acuerdo con ideas de ese estilo (yo siempre he abogado por la solidaridad inter-territorial y pasar como de la mierda del franquismo, que tengo 30 años y no sé ni quién es, no nos metamos en camisas de 11 varas...) no implica que sea un deficiente que no entienda una carta o que porque piense diferente tenga que se moralmente peor.
Ten por seguro que alguien puede entender algo tan bien o mejor que tú y yo y no estar de acuerdoY no le convierte ni en un deficiente mental, ni en un fascista...
vidalsh escribió:tambien es cierto que te intente ayudar lo mejor que pude lo poco que has participado, yo lo hice con mi mejor intencion, como todo, si te sirvio o si no, pues tambien no estaria de mas alguna deferencia...que una cosa no quita la otra...tambien hay que saber diferenciar un poco...

Vuelve a leerme.
Que yo no he dicho en ningún momento eso y tampoco se puede interpretar ojo. He seleccionado cuidadosamente las palabras para que no pudieras interpretar lo que has interpretado, que es lo opuesto a mi mensaje

makoki_58 escribió:Eso era así antes de que Franco naciera. Y mientras el primer ferrocarril de la península lo montaban accionistas catalanes entre Barcelona y Mataró para llevar gente y mercancías y desarrollar industrialmente el Maresme, (1848), el segundo sería Madrid-Aranjuez, construido por el gobierno central para que Su Majestad Isabel II pudiera ir a refrescarse la potra en sus jardines junto al Tajo.