¡Encontrada!
¡Encontrada!
zé rovira escribió:vidalsh, ...
Creo que es un buen momento para que expongas tu visión del problema económico que catalunya tendría en caso de una hipotética independencia.
kesselhaus escribió:muy bueno el texto, creo que en resumen viene a decir que las personas luchamos por mentiras que se convierten en mitos, y aunque nadie quiere escuchar que esta luchando por una mentira es lo que llevamos haciendo los seres humanos desde hace miles de años...
vidalsh escribió:Como bien veo ni te has enterado que en Catalunya ya se está creando la agencia tributaria catalana.en temas estrictamente economicos, se produciria una descentralizacion muy grande de facturacion, y ya no digo de impuestos, si no hay gobierno, si no hay constitucion ni sistema fiscal durante 2 años quien se va a encargar de recaudar impuestos y para que o para quien???
vidalsh escribió:Es que algún que otro partido político está barajando el 11/09/14 como fecha para el referéndum. ¿Crees que hasta entonces no se va a hacer nada para la construcción del nuevo Estado?catalunya no podria ir a europa a pedir "asilo", porque muy logicamente le dirian, a ver, usted demuestreme que es un pais como tal, donde esta su constitucion, donde estan las garantias politico, sociales, financieras y legales para que yo a usted le pueda considerar un pais soberano con las minimas garantias...
ya eso seria un proceso que podria alargarse un par de años perfectamente...como poco...
vidalsh escribió:Creo que tras tu ida de olla de ayer, independentista de pastel ó rata de alcantarilla, me lo tomaré como un elogio. Se supone que viniendo de quién viene no se puede esperar más.pero es que este independentismo de pastel, de las ratas que salen de las alcantarillas en tiempos de crisis para pescar en rio revuelto, es bastante miserable de principios...