Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

Forrellat
#589 por Forrellat el 08/10/2012
#587
Y para eso estabas tú, el vigía de occidente reencarnado... ¡Menos mal que aún queda gente de orden, vive Dios! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#590 por Pasando pantalla el 08/10/2012
Forrellat escribió:
A ti, que ni siquiera te han acusado de ser una mala persona...

No me lo dicen directamente, pero está claro que ser independentista catalán para algunos es ser mala persona. Al final se van cayendo todos los disfraces. Pero da igual, Forrellat. Ya sabemos que lo nuestro no es más que una algarabía, una quimera y un desmadre, y no sabemos si al final nos echaran a los galgos ó a los podencos. :risa:

Forrellat escribió:
Como si son 490... El problema no es que no tengas ni idea, es que las tienes, pero manipuladas. Borrego, más que borrego.

Ah, no había caído en esto. :risa:
Subir
zé rovira
#591 por zé rovira el 08/10/2012
forrellat tío, te quiero.
Subir
vidalsh
#592 por vidalsh el 08/10/2012
#588

te lo MERECES, porque despues de liartela con papel de fumar durante 49 paginas, sigues sin tener ni idea...y no nos vendes la amoto...no cuela tio...

pasea tu banderita por donde quieras, pero cuando aprendas algo, vuelves y lo demuestras en publico sin hacer el chorra...

que pasear una banderita lo sabemos hacer todos...
Subir
Forrellat
#593 por Forrellat el 08/10/2012
Si, pero es una lástima, porque si te fijas, la mayoría de los contrarios a la independencia se han comportado de un modo exquisito, pero es como lo del cartel aquel... "hoy es un día estupendo... verás como viene alguien y lo jode".
La mayoría, aquí, me han demostrado lo que evidentemente ya sabía: que dejando de lado ideologías, la peña de "a pie" es mucho más educada y comprensiva de lo que aparenta. Excepción hecha de "chavales" a parte...
Subir
Forrellat
#594 por Forrellat el 08/10/2012
#591

Mariconadas, las justas. Al menos, si te pareces al notas de tu avatar... grfffsssss.... ¡qué grima!
Subir
zé rovira
#595 por zé rovira el 08/10/2012
vidalsh, sinceramente, creo que deberías moderarte.

Tu falta de argumentos es tan flagrante como tu intento de suplirlos con mala educación.

Creo que es un buen momento para que expongas tu visión del problema económico que catalunya tendría en caso de una hipotética independencia.

PD: Soy independentista, pero no nacionalista. Pero tengo que reconocer que me da cierta rabia el tono que muchas personas gastan cuando se declaran "no nacionalistas". No me considero más catalán que español o europeo, simplemente estoy considerando una opción que considero mejor para todos los implicados, resto de españa incluido.

EDITO: No me parezco al notas de mi avatar. En realidad soy mucho más feo.
Subir
Pasando pantalla
#596 por Pasando pantalla el 08/10/2012
Ha salido el verdadero Vidal.

vidalsh escribió:
te lo MERECES, porque despues de liartela con papel de fumar durante 49 paginas, sigues sin tener ni idea...y no nos vendes la amoto...no cuela tio...

Ídem pa tí, tío.

zé rovira escribió:
vidalsh, sinceramente, creo que deberías moderarte.
Tu falta de argumentos es tan flagrante como tu intento de suplirlos con mala educación.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Forrellat
#597 por Forrellat el 08/10/2012
zé rovira escribió:
EDITO: No me parezco al notas de mi avatar. En realidad soy mucho más feo.


Eso cambia las cosas... Nunca he dicho que no a una buena sesión de sexo bizarro...
Subir
Pasando pantalla
#598 por Pasando pantalla el 08/10/2012
Forrellat escribió:
Eso cambia las cosas... Nunca he dicho que no a una buena sesión de sexo bizarro...

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
zé rovira
#599 por zé rovira el 08/10/2012
d71f226d31007686fbb87a88d6fbd-1470623.jpg

Eso sí, le has llamado feo al bueno de johann sebastian bach, eso ha sido de una bajeza deleznable.
Subir
Forrellat
#600 por Forrellat el 08/10/2012
#591

Si te tomas la molestia de observar detenidamente mi avatar, comprobarás que en tu honor estoy guiñando un ojito... :oops2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas