Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

Pasando pantalla
#577 por Pasando pantalla el 07/10/2012
#575 ¿Cuando se nos ha "desmontado el disfraz"?
Joé, vidal. Que no somos ni economistas ni políticos que tengan información de primera mano. No nos preguntes a cuanto estaría nuestra prima de riesgo ni si se van a ir las empresas porque esto nadie lo sabe. Ni en la UE saben si tendremos que hacer cola para entrar ó no.
Yo creo que hasta que no se hayan celebrado las elecciones poco más podremos suponer cómo irá todo.
Y si no hay independencia me voy a Alemania con Kesselhaus, que el alemán ya sé hablarlo y allí seguro que hay turismo suficiente como para que encuentre un buen currito y nos echaremos unas risas con la FGau G(R)ottenMeGkel. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#578 por vidalsh el 07/10/2012
#577

pues para ser independentista tambien hay que pensar en todas esas cosas...o que te crees que alguien te las va a solucionar por ti??...

es que yo tambien quiero una casita en ibiza, el problema es que cuesta 12 millones de euros, y tengo que pensar primero si tengo el dinero para la casita y luego si tengo el dinero para mantenerla...

esa postura de yo me separo y luego que alguien lo arregle no es razonable...

por cierto, lo de largarse de españa ya lo tenemos que hacer muchos, es un pais sin futuro, y ya a los hijos hay que llevarlos a escuelas donde aprendan idiomas para que se larguen cuanto antes a buscar una vida mejor que aqui no van a tener...

por eso algunos estamos luchando por tener un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos...

y los independentistas sin ideas me parecen como ratas de alcantarilla que salen en tiempos de crisis para pescar en rio revuelto...como los fachas aqui en madrid, o como tanto loco que hay por ahi en el mundo...

lo siento por ti, yo no comparto las opiniones de alguien que carece de ellas y que no sabe que hacer con su banderita de la independencia...

yo quiero argumentos validos, y si no sabes que vas a hacer con tu banderita, pues eres directamente un estorbo...

necesito gente inteligente y preparada para desmontar este tinglado llamado mundo...
Subir
Forrellat
#579 por Forrellat el 08/10/2012
vidalsh escribió:
necesito gente inteligente y preparada para desmontar este tinglado llamado mundo...


¿Tú entrarías en esa categoría de inteligente y preparado?. Es una pregunta sin mala intención, simple curiosidad por saber si te consideras a tí mismo en esa categoría o en la de estorbo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
vidalsh
#580 por vidalsh el 08/10/2012
tu no eres mu listo verdad???

pd: tu eres el que no entras...
Subir
Forrellat
#581 por Forrellat el 08/10/2012
Hombre, no sé... ¿y tú?. ¿No eres capaz ni de responder a esa pregunta, "chaval"?
Subir
Forrellat
#582 por Forrellat el 08/10/2012
Vale, me doy por contestado... Te consideras inteligente y preparado. Bueno es saberlo... "chaval" :D :D :D :D
Subir
vidalsh
#583 por vidalsh el 08/10/2012
es que todavia hay clases...y no sociales...;)
Subir
Forrellat
#584 por Forrellat el 08/10/2012
Es un lástima que un debate que se estaba llevando con corrección, con sentido del humor y hasta con elegancia por parte de casi todos los participantes deba estropearse por gente que se cree más inteligente que los demás, que tira "de mundos de yupi" como argumento, que califica de manipulados a los que no piensan como él, que cree que los que no hablan sobre guitarras son malas personas...
En fin, tiene que haber gente (o "chavales" :D ) "pa to"...
Subir
Pasando pantalla
#585 por Pasando pantalla el 08/10/2012
#578 Pués si quieres cambiar el mundo me parece que en guitarristas.info lo tienes crudo.
Vamos, que ó montas tu partido "antisistemaactual" ó directamente te afilias al PPSOE. Para mí tampoco son argumentos válidos que me digas que nos van a echar de la UE cuando nadie tiene la prueba. Es más, no sé si sabes que hoy mismo Rajoy ha enviado una carta pidiendo a la UE que se posicione respecto a una posible independencia. Vamos, que ni los políticos de aquí ni los de allí tienen esos "argumentos válidos".
Mas está reuniéndose con dirigentes de otros países y con las empresas instaladas en Catalunya para explicarles en que consiste esta independencia.
El PSC-PSOE no sabe si posicionarse a favor de la independencia ó no, aunque sí a favor de un referéndum "legal", mientras va barruntando acerca de un estado federal en el que nadie en España ni en la misma Catalunya cree.
Etc, etc, etc...Como ves no solo yo con mi banderita no tiene argumentos consistentes. Solo se ha puesto en marcha la máquina y ya quieres saber si todo nos irá de color rosa ó si verdaderamente, como dice el ABC estaremos igual que Chipre.

Y soy independentista "sin ideas" según tú porque no me toca a mí cuidarme de estas cosas. Yo soy un ciudadano de a pié que el único poder que tiene es el de votar y después a callar.

Y para mí también es un estorbo que tras haber expuesto mis opiniones a lo largo de ni más ni menos que en 49 páginas se me diga que no tengo ni idea de nada. No, si ya sé que por internet todos somos más listos e inteligentes que los demás. Así que cálmate.

vidalsh escribió:
es que todavia hay clases...y no sociales...;)

Y dale con las clases sociales.
Subir
Forrellat
#586 por Forrellat el 08/10/2012
¡¿¿Y encima te quejas, Claudi???
A ti, que ni siquiera te han acusado de ser una mala persona... ¡qué niñaza estás hecho!
Subir
vidalsh
#587 por vidalsh el 08/10/2012
#584

alguien tenia que poner los puntos sobre las ies...no es normal tanto desmadre...
Subir
Forrellat
#588 por Forrellat el 08/10/2012
Claudi escribió:
Y para mí también es un estorbo que tras haber expuesto mis opiniones a lo largo de en ni más ni menos que 49 páginas se me diga que no tengo ni idea de nada. No, si ya sé que por internet todos somos más listos e inteligentes que los demás. Así que cálmate


Como si son 490... El problema no es que no tengas ni idea, es que las tienes, pero manipuladas. Borrego, más que borrego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas