Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

oonabe
#733 por oonabe el 12/10/2012
#732 pues si, tiene obesidad pero no es morbosa, es pura ansia, de ahí que me sienta un poco molesto, además creo que lo hace aposta... estos alemanes es que estan un poco obsesionados con el espacio vital
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#734 por masterpieces composer el 12/10/2012
#733

Me estoy perdiendo muchachos.
Subir
vidalsh
#735 por vidalsh el 12/10/2012
y repito, pese a que nadie me ha escuchado...

hasta una guerra contra los catalanes, siempre que sea dentro del sistema esta perfectamente prevista y aceptada DENTRO del sistema...

lo unico que no esta previsto en los manuales del neoliberalismo capitalista es la lucha FUERA del sistema...ese es su punto debil y por lo que estan cambiando las legislaciones de muchos paises incluido el nuestro y catalunya claro...
Subir
oonabe
#736 por oonabe el 12/10/2012
#735 yo voto por un "remake" de la revolucion francesa, puestos a repetirnos en la historia pienso que aquel capitulo estuvo mucho mejor. Va siendo hora de sacar la guillotina y ponerle una cuchilla nueva y bien afilada...
Subir
vidalsh
#737 por vidalsh el 12/10/2012
#736

aunque no lo creas, yo creo que es la unica SOLUCION...y tambien la solucion a la que nos estan obligando si no queremos perderlo todo...

no es normal que en españa la clase politica, gracias a una seudo democracia pactada haya votado a los mismos caziques de entonces para seguir creyendose los señoritos de siempre, y se reparten el negocio y los contratos millonarios de la politica española entre sus familiares, amigos y allegados para aumentar sus fortunas familiares oligarcas, y ademas crean y dictan leyes injustas que favorecen solo a ellos mismos y a los ricos para que pongan sus fortunas a buen recaudo...

es por lo que digo que forrellat, pues me parece muy bien que suelte sus ideas...

pero eso no quita que piense que es un ser inferior...y para mi lo es, es un ser inferior al que no me puedo dirigir como a alguien con mas perspectivas, porque simplemente esta condicionado por su propio "fanatismo"...

y esto no es porque sea independentista...es solo porque tiene muy pocas luces, y la verdad, es un coñazo...

dadas las circunstancias, la verdad es que no es confiable, yo no contaria con el para nada...

siento ser tan duro, pero es que las cosas se estan poniendo muy feas y yo a forrellat ni lo querria en mi equipo ni me fiaria de el nunca...
Subir
masterpieces composer
#738 por masterpieces composer el 12/10/2012
#737

Inferiores todos, tu y yo incluidos. Que se te va tio! Se que lo dices de buen rollo y que es tu forma de hablar; entiendo esa forma, a saco y siempre de buen rollo, pero a alguien le puede sentar mal.

#736

Ojala! La Revolucion Europea, o Mundial! Lo estudiaran nuestros nietos.


:offtopic: Hablando de Historia, cual es el hilo mas largo de la Historia de Guitarristas? En cuantos posts esta el record? Alguien lo sabe? Si batimos el record aqui nos llevamos un jamon o que?
Subir
oonabe
#739 por oonabe el 12/10/2012
#737 si lees mis mensajes supongo que te habrás dado cuenta de que en lo referente a la situacion actual estamos de acuerdo. Una cosa es hacer un par de bromas y otra es si hablamos en serio saber quien es capaz de ver mas allá del espejismo de la manipulación. Yo lo llevo diciendo desde el primer mensaje, los nacionalismos, religiones, etc... son armas de manipulación tan trilladas ya que parece mentira que sigamos siendo tan simples como conjunto.

Lo de la "guillotina" es algo que llevo creyendo desde antes de venirme a Alemania, y llevo ya once años aqui...
Subir
Aerodyne
#740 por Aerodyne el 12/10/2012
#737 No se lo tengáis en cuenta... Vidalsh es buen tio, pero de pequeño no le compraron un madelman...

#738 World Revolution?? Donde??? Como????? Cuando?????? Afilo la guillotina???????????

#739 Manipulación, manipulación, manipulación, manipulación, manipulación... Te recomiendo este tema..
.http://www.youtube.com/watch?v=AhvEBD6rRT8
Subir
oonabe
#741 por oonabe el 12/10/2012
arco escribió:
Ojala! La Revolucion Europea, o Mundial! Lo estudiaran nuestros nietos.


Yo muchas veces pienso como se llamará a esta época en los libros de historia, "la dictadura del capital"? Algo similar. Es como cuando en el colegio estudiabamos sobre las oligarquias, el absolutismo, el todo para el pueblo pero sin el pueblo... y pensabamos "como era el ser humano en aquella epoca", cuando estamos viviendo mas de lo mismo... Por eso creo que lo importante es buscar a los responsables y ajusticiarlos, es la unica manera de dar pasos en la direccion correcta, que si no estos nos devuelven a la epoca de la revolucion industrial con jornadas de 16 horas laborales a cambio de un trozo de pan y trabajando desde la infancia.
Subir
vidalsh
#742 por vidalsh el 12/10/2012
arco escribió:
Inferiores todos, tu y yo incluidos. Que se te va tio! Se que lo dices de buen rollo y que es tu forma de hablar; entiendo esa forma, a saco y siempre de buen rollo, pero a alguien le puede sentar mal.


no, no creas, desde luego lo he dicho con buen rollo, pero no es solo mi forma de hablar, tambien es mi forma de pensar...

y si, pienso que en este mundo hay mucha gente inferior en los paises de "primera" categoria que en paises donde se mueren de hambre...

que una persona en este mundo se muera de hambre no es porque sea inferior...

pero que en un pais que se presupone avanzado algunas personas piensen algunas chorradas, para mi SI que de verdad los considero INFERIORES y de verdad de la buena...

alguien irracional que por su fanatismo no sabe siquiera las consecuencias de lo que ni siquiera piensa me parece alguien claramente inferior...

y yo no atiendo a razones de este tipo...a mi ponerme delante a alguien mas inteligente al que pueda hablar de tu a tu...

lo digo en serio eh...a mi me parece un niñato malcriado sin nigun sentido comun, critico ni mucho menos una personalidad formada...
Subir
masterpieces composer
#743 por masterpieces composer el 12/10/2012
#742

Estamos de acuerdo, pero la vaselina siempre va bien para meterla por detras, por delante y los lagrimales.

Aunque no se que hago diciendote esto, cuando muchas veces tampoco utilizo vaselina ; en el foro. :D Asi que disculpa.
Subir
masterpieces composer
#744 por masterpieces composer el 12/10/2012
Hoy he estado hablando con un conocido vuestro, que me ha dicho que si hay votacion por la independencia, votara a favor, pero no porque crea en la independencia, si no porque quiere mandar un mensaje a Madrid de que no esta de acuerdo con el trato al ciudadano-pueblo de Barcelona, Catalan. Y porque piensa que se estan haciendo las cosas mal. Es parecido, un poco, a lo que decian Claudi y algun otro.

De hacerse el referendum, habra muchos votos de esa sisa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas