Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

vidalsh
#625 por vidalsh el 08/10/2012
Claudi escribió:
Creo que tras tu ida de olla de ayer, independentista de pastel ó rata de alcantarilla, me los tomaré como un elogio. Se supone que viniendo de quién viene no se puede esperar más.


tu decides en que bombo te metes, y no sera por que no haya dado otras opciones...

en cuanto a tus otros dos puntos, solo decirte que estamos diciendo lo mismo, solo que tu desde la ilogica de las barricadas y yo desde la logica de la razon...

hay que se un poquito mas letrado e informado, no hace falta mucho para saber que la agencia tributaria catalana de la que hablas no es mas que una españolada mas...

lo que esten trabajando los partidos politicos de catalunya, me lo has alargado 2 años mas todavia de lo que yo he dicho, porque si planean un referendum para la independencia de catalunya para el 2014, aun necesitarian como minimo otros 2 años o mas para constituirse como estado, y con la que esta cayendo para esas fechas no habria billetes en primera clase de patera...(y eso que yo contaba el tiempo como que a partir de ahora mismo, minimo 2 o 3 años para que catalunya se pudiera constituir como estado, DESPUES del referendum claro esta)

es en este tipo de cosas cuando no me llevo muy bien con los independentistas irracionales...puesto que si las cosas estan tan mal, a nivel general, me vas a decir como demonios se puede esperar 2 años hasta un referendum en el que se proclame "unilateralmente" la independencia de catalunya, cuanto tiempo mas se necesitaria para efectivamente constituirse en un estado de derecho, redactar una constitucion propia y un sistema propio???

vamos a ver, seamos razonables, si yo no digo que no se pueda hacer...

pero desde luego, no lo van a hacer unos politicos que no tienen ni para pagar las nominas a fin de mes...

tendran que venir otros mas listos y mas inteligentes...

y tambien que hacemos con la gente que no este de acuerdo con la independencia, las echamos???...se podran quedar a vivir donde viven o se tendran que largar de catalunya???

es que crear un pais no es tan facil como dicen algunos politicuchos oportunistas...son demasiadas cosas, no se hacen de hoy para mañana...
Subir
Forrellat
#626 por Forrellat el 08/10/2012
#625
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
Subir
vidalsh
#627 por vidalsh el 08/10/2012
joder...poz no te queda por vomitar chaval...
Subir
Forrellat
#628 por Forrellat el 08/10/2012
Pensé que no seguirías participando en "el post más chorra de la historia"...
Un tío con opiniones coherentes, sin duda
Archivos adjuntos ( para descargar)
32 modified.jpg
Subir
Forrellat
#629 por Forrellat el 08/10/2012
#627
No lo has pillado (normal...), el que vomitas eres tú; yo sólo intentaba descifrar uno de tus mensajes
Subir
oonabe
#630 por oonabe el 08/10/2012
#624 eso esta claro, ademas todo lo que podamos discutir a partir de ahora va a ser entrar en bucle. Para mi los temas llevan mucho tiempo mezclados, no es algo que haya hecho yo aquí estos dias, es algo que lleva haciendo la política hace siglos y que pertenece a una parte de la humanidad entre la que no me incluyo.

Un saludo
Subir
Pasando pantalla
#631 por Pasando pantalla el 08/10/2012
vidalsh escribió:
y tambien que hacemos con la gente que no este de acuerdo con la independencia, las echamos???...se podran quedar a vivir donde viven o se tendran que largar de catalunya???

Está pregunta es una broma, ¿verdad? Supongo que te has tragado todas estas falacias de que somos naZionalistas, ¿eh?
Te voy a recordar que los naZis querian conquistar más allá de sus fronteras y asesinar judios, y los nacionalistas/independentistas catalanes solo quieren liberarse de España. Es un poco distinto. ¿No crees?
Nadie jamás ha hablado de echar a nadie. Si alguien se va será porque así lo quiere.

Por cierto, somos de la misma especie. Así que ojo con los insultitos sobre animales. :wink:

Además he dicho que unos cuantos partidos han puesto esa fecha para el referendum. No todos está por ver.
Subir
vidalsh
#632 por vidalsh el 08/10/2012
ya bueno, en telemandril esta mañana han ocupado el pasillo del director general los trabajadores y se han ido de mutuo acuerdo despues de que este gobierno facha enviara 15 unidades policiales de la unidad de antidisturbios...

me parace a mi que las cositas no estan para bromas precisamente....

y que el señor feijoo en 9 meses le haya dado mas de millon y medio de euros a su hermana en calidad de empresaria en subvenciones del estado tampoco me parece ninguna broma...

como tampoco me parece ninguna broma que el señor mas viva en el rich en madrid con el dinero de los impuestos de todos los españoles...

o que una facha integral como la cospedal se permita el lujo de decirnos a los españoles que tenemos que aceptar los recortes porque son necesarios, cuando ella vive en una mansion de 3 millones de euros, y su marido se agencia la mayoria de contratos multimillonarios que genera la clase corrupta española...

o que los españoles veamos los derechos sociales eliminados por un gobierno traidor, donde tenemos de ministro de economica al representante en españa de la estafa de lehman brothers...o que la ministra de sanidad, que se esta encargando de la desmantelacion del sistema sanitario no sepa que tiene un jaguar en su garaje como regalo por unos servicios prestados...

o que ya simplemente los politicos españoles necesitan la proteccion de sus esbirros policias para salir a la calle porque directamente han traicionado todos los principios democraticos, politicos, sociales y constitucionales porque solo gobiernan para ellos mismos y su oligarquia pudiente de ricos que se reparten los contratos millonarios españoles entre sus propios familiares para aumentar su fortuna familiar???

acaso crees que los politicos catalanes actuales no son mas de lo mismo???

yo por mi parte, creo que tenemos demasiados problemas como para hacer caso a 4 charlatanes...
Subir
Forrellat
#633 por Forrellat el 08/10/2012
#630
Pues intentemos reconducir... bueno, si nos apetece, claro; al fin y al cabo, como dijo alguien por aqui, esto es lo más parecido a un bar virtual, sólo que sin birras.
De todos modos, se entiende que es un tema delicado, que afecta a más de lo que estamos poniendo aquí, incluso. Economía, sentimientos, política... Al final, todo se mezcla. Quizás sea imposible no hacerlo, como cuando se dice que no se mezcle política y deporte... Es imposible. El problema es que tenemos unos políticos "profesionales" tan, pero tan malos, que nos han hecho creer que la política es algo deleznable, cuando lo deleznable es la clase política. Pero es política hacer un pabellón deportivo, contratar a un grupo para las fiestas de un pueblo, plantar más o menos árboles en una calle, regular lo que pagamos de impuestos, cómo han de ser nuestros hospitales, las discusiones sobre nacionalismos, o cual debe ser el sueldo mínimo... ¿de verdad aún hay gente que crea que la política no le interesa?.
Subir
Forrellat
#634 por Forrellat el 08/10/2012
Claudi escribió:
#631 hace 8 minutos

vidalsh escribió:
y tambien que hacemos con la gente que no este de acuerdo con la independencia, las echamos???...se podran quedar a vivir donde viven o se tendran que largar de catalunya???


Está pregunta es una broma, ¿verdad? Supongo que te has tragado todas estas falacias de que somos naZionalistas, ¿eh?


Catalunya seguirá siendo Catalunya, con independencia o sin ella; ¿porqué alguien tendría que marcharse?, ¿a dónde?. ¿se creen lo que ha dicho el extremeño, que deberíamos devolver a los que vinieron en los cincuenta y sesenta?.
Pero la pregunta (que sí, que tiene que ser una broma, tio), podría hacerse al revés... ¿qué hacemos con los que sí están de acuerdo con la independencia?... ¿los echamos si la opción no independentista logra el triunfo?
Subir
Pasando pantalla
#635 por Pasando pantalla el 08/10/2012
vidalsh escribió:
ya bueno, en telemandril esta mañana han ocupado el pasillo del director general los trabajadores y se han ido de mutuo acuerdo despues de que este gobierno facha enviara 15 unidades policiales de la unidad de antidisturbios...

me parace a mi que las cositas no estan para bromas precisamente....
¿Esta respuesta a qué obedece?
Subir
Forrellat
#636 por Forrellat el 08/10/2012
¿Tú también te has dado cuenta, eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas