Increíble el precio del cabezal John Mayer!

  • 1
Samu LiquidTens Vallecillos
#1 por Samu LiquidTens Vallecillos el 14/04/2018
Alguien experto en amplis que explique estos dos puntos? 1. Qué tiene el cabezal John Mayer de Paul Red Smith para costar casi 8.000€ y 2. John Mayer es muy bueno, pero macho, tanto vende como para hacerle un ampli de ese capital?
Vamos me parece increíble. A dónde vamos a llegar? Y luego yo pensando que vaya locura el ampli Mesa de Petrucci.
Subir
Amorrortu
#2 por Amorrortu el 14/04/2018
Lo veo más o menos normal. Cosas que no son para los "Mass Media".

Ampli de diseño exclusivo, componentes de máxima calidad, hecho a mano en occidente, por manos occidentales que no cobran un cuenco de arroz al día... etc, etc, etc. - (todo supuestamente).

Me estoy haciendo un complejo aparato de Audio diseñado desde cero, que llevo bastante tiempo con él, y lo que me queda.
Solo va a haber uno, pero a veces pienso: "joer, si tuviese que hacer 10 ó 100 ¿a cuánto tendría que ponerlos para que fuese rentable?.

Aquí un par de "simples" cables RCA de plata criogenizada de construcción artesanal, hecho por Seres de Luz, que valen lo que ese ampli,
y que por sí solos, no sirven para nada.

http://arsantiquaudio.com/producto/silent-source-the-music-reference-rca-1-2m/
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 14/04/2018
Amorrortu escribió:
Aquí un par de "simples" cables RCA de plata criogenizada de construcción artesanal, hecho por Seres de Luz, que valen lo que ese ampli,
y que por si solos, no sirven para nada.

http://arsantiquaudio.com/producto/silent-source-the-music-reference-rca-1-2m/


Mira tu, y yo castigando mi oido con cables de cincuenta euros...
Estan locos estos romanos. :borracho:
Subir
German
#4 por German el 14/04/2018
El cable de plata bien como para un garaje, para el salón mejor uno bueno como este: http://www.supersonido.es/p/transparent-audio-magnum-opus
Subir
Warf
#5 por Warf el 14/04/2018
No es para tanto, me alarma más un reloj de pulsera que los tienes de ese precio y más.. Por poner un ejemplo al tuntún..
Subir
Xavier Martinez Oficial
#6 por Xavier Martinez el 14/04/2018
Tiene ese precio porque hay gente dispuesta a pagarlo. Así de fácil. Igual que la primera signature que le hizo PRS.
Subir
Iñigo
#7 por Iñigo el 14/04/2018
#4 si algún día ganó un Oscar me lo pongo al cuello jajajajajajaja
Subir
bustillo
#8 por bustillo el 14/04/2018
Hay gente para todo.
Subir
ferthunder
#9 por ferthunder el 14/04/2018
#4 Joer, y habrá algún panoli que pague 75000 euros por un cable?

Amorrortu escribió:
Me estoy haciendo un complejo aparato de Audio diseñado desde cero, que llevo bastante tiempo con él, y lo que me queda.
Solo va a haber uno, pero a veces pienso: "joer, si tuviese que hacer 10 ó 100 ¿a cuánto tendría que ponerlos para que fuese rentable?.


Si tuvieras que hacer 100 te saldrían mucho más barato.

Warf escribió:
No es para tanto, me alarma más un reloj de pulsera que los tienes de ese precio y más.. Por poner un ejemplo al tuntún..


Un buen reloj de pulsera es mucho más complicado de fabricar y de montar, y tiene que durar toda la vida. Sólo limpiar y ajustar un rolex por dentro vale como mil pavos.
Subir
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 15/04/2018
Pues a mí también me parece una burrada. Si es que Bogner y Diezel ya están fabricados por gente que cobra lo que ha de cobrar y están por la mitad. Pero bueno, no me quita el sueño no poder tener un ampli de 8000 pavos, de hecho me daría vergüenza tenerlo teniendo en cuenta la mierda que toco.
Subir
Warf
#11 por Warf el 15/04/2018
#9 yo es que miro la hora en el móvil, no sé si me sigues.. Habrá a quién le gusten los relojes, habrá quien lo gaste en amplis, quien coleccione monedas o se queme 8 mil pavos en una noche de fiesta.. Partiendo de ahí, como comparto afición, pues entiendo que sí alguien tiene pasta y le va el rollo se compre el ampli, en un reloj? Pues lo veo estúpido, pero oye lo mismo nos diría el del peluco caro a los que tenemos guitarras que no necesitamos o que son muy caras para la mierda que tocamos..
Subir
Linux User.
#12 por Linux User. el 15/04/2018
#4 . Pero por solo 99 euros más te dan garantía por 5 años, no es poco.
Empiezo a sospechar que si por 99€ te dan otro cable el costo de producción será de . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo