hola amigos, soy nuevo en esto y espero explicarme bien, llevo 2 años tocando la guitarra electrica, me compre una silvertone Shredder PK - SIK1PK, es de las malillas aunque la verdad no me puedo quejar del rendimiento que me a dado, la cuestion es que ahora que se defenderme con la guitarra quiero algo nuevo y tengo muchas dudas en mi cabeza, la siguiente guitarra que me compre me gustaria que fuese una Ibanez con puente flotante ya que el puente fijo me aburre, estube interesado en la Ibanez S470, pero cuando me dijieron el precio de 600 a 700€me tiro para atras
, entonces a ver si alguien me puede decir alguna ibanez con puente flotante de entre 350 y 480 € mas o menos y al poder ser que tenga un sustain mediano...que con esta guitarra que tengo me da muuuy poco, espero haberme explicado bien y gracias por vuestra atencion !
, entonces a ver si alguien me puede decir alguna ibanez con puente flotante de entre 350 y 480 € mas o menos y al poder ser que tenga un sustain mediano...que con esta guitarra que tengo me da muuuy poco, espero haberme explicado bien y gracias por vuestra atencion !