Hola, normalmente siempre he instalado pastillas pasivas en mis guitarras acústicas. La instalación es mas sencilla, menos intrusiva en el interior de la guitarra. Me estoy planteando instalar una pastilla activa, la LR Baggs Anthem pero mi gran preocupación es tener que cambiar la pila cada x tiempo, tenerla pegada con velcro dentro de la guitarra y acceder a ella...
Me gustaría saber vuestra opinión, si habéis tenido esos sistemas y si es un gran coñazo cada vez que hay que cambiarla o no tiene mayor importancia.
También me pregunto, si instalo una pastilla activa como esa, ya no necesito pasarla por ninguna DI antes de ir a la mesa, verdad? Para eso está su previo con pila, precisamente
Apa.
Me gustaría saber vuestra opinión, si habéis tenido esos sistemas y si es un gran coñazo cada vez que hay que cambiarla o no tiene mayor importancia.
También me pregunto, si instalo una pastilla activa como esa, ya no necesito pasarla por ninguna DI antes de ir a la mesa, verdad? Para eso está su previo con pila, precisamente
Apa.