carlos escribió:
he pensado que el receptor que va en la pedalera o bien funcione con pilas o conectado a la fuente, porque si va con batería, no puedo ver el nivel de carga, con lo que a las malas, cambio pila y fuera, o lo llevo conectado a la fuente
No creo que eso sea un problema, aunque claro, yo no soy ciego y quizá sí lo haya. Te cuento... los que yo tengo tienen batería interna y duran alrededor de 6 horas, pero aún así, cada vez que voy al ensayo, los recargo, con un enchufe tipo USB, aunque el día anterior los haya utilizado 3 horas. Así me quito de problemas de si se quedan sin batería. Veo peor el sistema de pilas, porque en un concierto de un par de horas, te puede dar que la carga está a tope al comienzo del concierto, pero irse gastando y dejarte tirado a la hora.
Los que yo tengo, además, se meten en el jack del pedal y de la guitarra respectivamente y son muy pequeñitos y a penas los notas que están ahí.
Tuve en su día un Line 6 Relay G30, con pilas, se ataba al cinturón, y yo no te los recomiendo. Lo de llevarlo en el cinturón o la bandolera es un coñazo. Además, las pilas me duraban a lo sumo 4 ó 5 horas, chupaba energía que daba gusto. Cada dos ensayos tenía que cambiarlas. Se me rompió el gancho, primero, y luego la pestaña de la tapa de las pilas. Una mierda, vamos...
Este tipo de inalámbrico más grande, tipo Line 6, solo te lo recomiendo si eres profesional y necesitas que el sonido sea muy puro y no tengas interferencias de ningún tipo.
Ahí un inalámbrico Suhr por ahí bastante caro que tienen muy buena fama, pero no te puedo decir más sobre él.