Inalámbrico para guitarra

  • 2
xusmi
#13 por xusmi el 29/01/2010
Yo tengo una duda, a ver si alguien me puede ofrecer opciones para solucionarla.
Me compré un inalambrico AKG y el gancho de sujeción está preparado para ponerlo en el cinturón, de manera que si me lo pongo en la correa de la guitarra me queda torcido. No hay manera de poder girarlo 90 grados.
Alguien me puede ofrecer sistemas de sujeción caseros para que me quede alineada la antena con la correa??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alter.mann
#14 por alter.mann el 01/05/2010
yo tengo una duda por aki, resulta q me compraron hace poco un sistema inalambrico
WIRELESS MICROPHONE DE LEEM., costó 95 euros. Total, lo tipico, la base, con entradas jack grandes y una de microfono de tres patitas, antenitas y una petaca (emisor) con pilas. resulta q yo lo uso para la guitarra, y en cambio en la cja pone MICROPHONE.
en la tienda me dijeron q ese es el q se vendia y q la gente no le abia dado problemas, pero claro, es de microfono. muchas veces alomejor me estoy moviendo con la guitarra y se me corta el sonido, o aveces me pongo detrás de la bateria y se corta, o si ago movimentos un poco bruscos con la guitarra se corta igualmente, qisiera saber si ese sistema, au nq sea de microfono me sirve igual para la guitarra (o que pudiese ser cosas de las pilas, ya que uso la q te venia por defecto) o es mejor q me compre uno de guitarra ya q ese me dará problemas, estoy a tiempo solo llevo una semana conel!
Subir
angelmoise
#15 por angelmoise el 07/06/2010
Mmmmmmmmmmmm eso de perder fidelidad depende de las carácteriticas del sistema inalámbrico, de paratida tiene que tener ojo con los sistema económicos, dado que la señal que utilizan los económicos es señal VHF, esta señal es una señal de con menor calidad de sonido y se puede mezclar con otras fuentes emisoras de audiofrecuencias, las cuales ensucian el sonido del instrmento hay que tener ciertos cuidados con estos sistemas, ahora bien la recomendada es que el sistema tenga una Señal UHF de alta calidad, para la cual dependiendod e la marca y el dispositivo practicamente no registran perdida en la calidad del sonido, ojo estas se notan cuando la bateria esta vencida, entre las marcas que conozco y he probado tenemos las siguientes:

Sennheiser:
Shure; Guitar performance
akg:
audiotecnica:
Samson:

Los precios estan en promedio entre los 300 y 500 dolares, yo tengo el shure guitar performance probe los otros y me quede con este por precio y calidad, aunque el Sennheiser, era bastante bueno pero mas caro, ojo tambien para el tema de ruidos influye que tengan el amplificador con conexion a tierra, si usan pedales o pedaleras con adaptadores los cuales deben tener tierra, ademas deben usar cables forrados de buena calidad, y buenas capsulas de guitarra o bajo, mi setup esta impecable no tengo problemas de ruido ni de frecuencias, ya que me preocupo de todos estos detalles, Slaudos y suerte
Subir
kevin210cr
#16 por kevin210cr el 28/09/2010
Bueno un cable inalámbrico como que está dificil verdad
Subir
1
monchu88
#17 por monchu88 el 06/06/2011
Subir
CHARLY
#18 por CHARLY el 20/09/2017
Hola a todos!! tengo un problema con mi sistema inalambrico, funciona correctamente, pero hacen ruidos los potenciometros de volumen al abrir y cerrar, los limpie a fondo y sigue igual, me hablaron de colocar un capacitor en el jack de entrada, o en paralelo con la entrada del transmisor para solucionarlo, alguien podría asesorarme en cuanto a esto?, que capacitor usar y como conectarlo?

Muchas gracias a todos!!
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 30/05/2018
Hola, subo el hilo a ver si alguien me puede ayudar con algún dispositivo de estos bluetooth de poner en la guitarra y otro en el ampli y a correr..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo