No tengo ni idea de todo esto. Pero sí sé que la simplicidad en el manejo del sonido de los instrumentos para mantener su integridad ha sido siempre un valor.
In-ears conectado a la pedalera
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
#10 yo por mis in ears escuchaba todo bien. Similar a conectar los auriculares a salida de auriculares.
Para aclarar... A donde estás conectando los in ears? A la salida de Jack out o XLR out o a phones?
Yo tengo de sistema in ears el LD MEI 1000 G2 B5 y de auriculares uso los shure SE 215. A mí me va perfecto, como lo que escucho en los monitores en el local o lo que sale por la PA, nada de sonido radio ni cosas similares
Para aclarar... A donde estás conectando los in ears? A la salida de Jack out o XLR out o a phones?
Yo tengo de sistema in ears el LD MEI 1000 G2 B5 y de auriculares uso los shure SE 215. A mí me va perfecto, como lo que escucho en los monitores en el local o lo que sale por la PA, nada de sonido radio ni cosas similares
Robert Rosillo-vich escribió:Alguien de los que utilizáis los in-ears. ¿Podéis describir el sonido que obtenéis?. En mi caso el sonido es como una radio pequeña a pilas, para que os hagáis una idea.
Hola Robert, me pasa lo mismo, suena como una radio a pilas ¿pudiste solucionar este problema? gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo