#1 En la pedaleras digitales se puede ajustar el volumen de las diferentes salidas y es posible que el de la salida de auriculares esté demasiado alto. Es lo único que se me ocurre.
Yo tengo la Mooer Ge 300 Lite y una Tone Master Pro. En la Mooer tuve que ajustar el volumen de salida para que no llegara al color rojo y no "pícara"
1
Gracias Diego.
Me imagino que puede ser algo así. Voy a intentar comentar la pedalera a una mesa de mezclas y conectar los in-ears en dicha mesa.
1
Editado: lo que puse era pensando que la salida de cascos iba a solucionar lo que me pasó a mi con el Kemper...pero nosotros vamos conectados a una mesa y luego obtenemos retorno
Creo que el problema es conectar directamente y no pasar por mesa
1
Yo diria que es tema de los auriculares. Yo veo algo parecido cuando utilizo in-ear. Sin embargo en casa con unos auriculares grandes "over the ear" lo oigo muy bien.
1
#1 No debería, la única vez que conecté los in ears al Quad Cortex fue en casa cuando me llegaron para chequear que todo estaba bien y todo sonaba como tenía que sonar, lo que si ajustar los niveles pero al margen de eso no deberías de tener otro problema.
Ahora no le encuentro mucho el sentido a utilizar unos in ears directamente a la helix/quad cortex/kemper lo que sea solo para escucharte a ti.
1
#4 No debería, lo dicho yo para testear los in ears cuando los compré y me llegaron a casa, pues los probé en casa conectados al Quad Cortex y sin problema ninguno, tb es cierto que no los conecté a la salida de auriculares, si no a la salida XLR del quad cortex... que basicamente seria como emular enviar a mesa y que luego me lo devolvieran por un envio auxiliar
#7 voy a probar esto que comentas también.
Gracias a todos por vuestras repuestas. Estos días probaré ir por mesa y otra conectar a otra salida de la pedalera. El objetivo de esta última conexión es verificar que la escucha es buena.