In-ears conectado a la pedalera

Robert Rosillo-vich
#1 por Robert Rosillo-vich hace 1 semana
Hola a todos.

Tengo una duda con el uso de los in-ears conectados directamente a la salida de auriculares de una pedalera helix o una pedalera hotone. El caso es que, no suena bien. El sonido es como muy saturado y para nada suena como cuando el sonido del preset está conectado a un altavoz Headdrush. Es un sonido tipo radio AM para que os hagáis una idea. ¿Qué puede estar ocurriendo?. ¿El sonido tiene que ser así?. Todo el mundo habla maravillas de los in-ears.

He probado con unos in-ears KZ ZSN Pro, unos Shure 215 y con unos NM20 pro. El sonido resultante es muy similar.

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
Diego
#2 por Diego hace 1 semana
#1 En la pedaleras digitales se puede ajustar el volumen de las diferentes salidas y es posible que el de la salida de auriculares esté demasiado alto. Es lo único que se me ocurre.
Yo tengo la Mooer Ge 300 Lite y una Tone Master Pro. En la Mooer tuve que ajustar el volumen de salida para que no llegara al color rojo y no "pícara"
Subir
1
Robert Rosillo-vich
#3 por Robert Rosillo-vich hace 1 semana
Gracias Diego.

Me imagino que puede ser algo así. Voy a intentar comentar la pedalera a una mesa de mezclas y conectar los in-ears en dicha mesa.
Subir
1
Rubiolus
#4 por Rubiolus hace 1 semana
Editado: lo que puse era pensando que la salida de cascos iba a solucionar lo que me pasó a mi con el Kemper...pero nosotros vamos conectados a una mesa y luego obtenemos retorno
Creo que el problema es conectar directamente y no pasar por mesa
Subir
1
lutop
#5 por lutop hace 1 semana
Yo diria que es tema de los auriculares. Yo veo algo parecido cuando utilizo in-ear. Sin embargo en casa con  unos auriculares grandes "over the ear" lo oigo muy bien.
Subir
1
Rubén C.
#6 por Rubén C. hace 1 semana
#1 No debería, la única vez que conecté los in ears al Quad Cortex fue en casa cuando me llegaron para chequear que todo estaba bien y todo sonaba como tenía que sonar, lo que si ajustar los niveles pero al margen de eso no deberías de tener otro problema.
Ahora no le encuentro mucho el sentido a utilizar unos in ears directamente a la helix/quad cortex/kemper lo que sea solo para escucharte a ti.
Subir
1
Rubén C.
#7 por Rubén C. hace 1 semana
#4   No debería, lo dicho yo para testear los in ears cuando los compré y me llegaron a casa, pues los probé en casa conectados al Quad Cortex y sin problema ninguno, tb es cierto que no los conecté a la salida de auriculares, si no a la salida XLR del quad cortex... que basicamente seria como emular enviar a mesa y que luego me lo devolvieran por un envio auxiliar
Subir
Robert Rosillo-vich
#8 por Robert Rosillo-vich hace 1 semana
#7 voy a probar esto que comentas también.
Subir
Robert Rosillo-vich
#9 por Robert Rosillo-vich hace 1 semana
Gracias a todos por vuestras repuestas. Estos días probaré ir por mesa y otra conectar a otra salida de la pedalera. El objetivo de esta última conexión es verificar que la escucha es buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo