Improvisación y teoría, ayuda please.

HexDump
#1 por HexDump el 01/10/2007
Hola a todos,

Estoy ya bastante harto de los ejercicios de técnica, pienso que tengo ya una técnica decente para empezar a moverme a otros campos. El caso es que he estado un mes viendome el mastil y ya más o menos lo conozco entero a nivel de notas, pero me falta muchisima soltura a la hora de solear e improvisar, así como reforzar mis noticiones sobre teoría musical. Podría alguien aconsjearme algún sitio web, aplicacion, metodo, etc... que se centre en como desarrollar esto? es decir, me gustaría tener algo que me permita entender bien las escalas, movimientos sobre el mastil y estas cositas y que me permita hacer ejercicios de play along, etc...


Gracias por adelantado,
HexDump.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 01/10/2007
hay muchisima informacion sobre todo esto en el foro. Yo mismo escribi un articulo sobre teoria musical, fomracion de escalas y acordes...

si buscas en el correspondiente subforo seguro que lo encuentras y sino usa el buscador.

Un saludo!
Subir
HexDump
#3 por HexDump el 01/10/2007
Vale, gracias, de todas formas lo que buscaba no era iformacion a saco, sino más bien algo que me permita probar y tocar a la vez que voy aprendiendo el tema.

Un saludo.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 01/10/2007
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=1931

este es el articulo. Como comprovaras es muy basico, y si lo comprendes, puede ser una base para seguir con el tema.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas