Importancia del master y del loop

midiam
#1 por midiam el 21/02/2014
Hola foreros! bueno primero y ante todo disculpad un poco mi ignorancia , el caso es que llevo ya varios meses empapandome de post y cuestiones de amplis dado que me quiero comprar mi primer ampli valvular , me quiero pillar un combo y he sopesado varios , pero físicamente de los que m interesan solo he podido probar dos el marshall dsl40 y el orange th30 y el marshall m ha gustado muchisimo, yo tengo una gibson lp y me gusta el hard rock , el metal mas clásico y cosillas así , ahora bien leyendo en este foro el post del dsl15 se hablaba de q no tenia master volume y mi pregunta es ¿hasta donde llega la importancia de esto? y el loop? es q soy super pollo en este tema y no m acaba de aclarar lo que he leído .Bueno de paso otros combos que he sopesado por lo leído y lo visto por internet son estos blackstar ht-club 40 y blackstar ht stage 60 y los laney ironheart irt 60 y 30, son muy dispares ? ¿que pensais? Bueno muchas gracias de antemano y felicidades al foro es la ostia y aprendo mogollon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 21/02/2014
muy a grosso modo:
el master te permite controlar el volumen de la etapa de potencia independientemente del volumen al tengas el previo
el loop sirve para conectar efectos entre el previo y la etapa
Subir
1
acracio
#3 por acracio el 21/02/2014
Subir
2
midiam
#4 por midiam el 21/02/2014
Muchas gracias por las respuestas , pero no me queda muy claro como afectaria en si , perder juego , mayor abanico de posibilidades ? si no lleva loop no se puede añadir ningun pedal ?
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 21/02/2014
midiam escribió: