Hola foreros! bueno primero y ante todo disculpad un poco mi ignorancia , el caso es que llevo ya varios meses empapandome de post y cuestiones de amplis dado que me quiero comprar mi primer ampli valvular , me quiero pillar un combo y he sopesado varios , pero físicamente de los que m interesan solo he podido probar dos el marshall dsl40 y el orange th30 y el marshall m ha gustado muchisimo, yo tengo una gibson lp y me gusta el hard rock , el metal mas clásico y cosillas así , ahora bien leyendo en este foro el post del dsl15 se hablaba de q no tenia master volume y mi pregunta es ¿hasta donde llega la importancia de esto? y el loop? es q soy super pollo en este tema y no m acaba de aclarar lo que he leído .Bueno de paso otros combos que he sopesado por lo leído y lo visto por internet son estos blackstar ht-club 40 y blackstar ht stage 60 y los laney ironheart irt 60 y 30, son muy dispares ? ¿que pensais? Bueno muchas gracias de antemano y felicidades al foro es la ostia y aprendo mogollon
Responder