LA IMPORTANCIA DE LA MADERA Y CONSTRUCCIÓN

  • 2
hectorvito
#13 por hectorvito el 16/12/2013
#10 Quizás tengas razón. Me gustaría poder cargar la foto para que lo vieras, pero se queda el proceso colgado y nunca se carga.
De todas formas, me ha sorprendido el resultado del cambio de las pastilla. Pensé que si realmente el cuerpo y el mástil son de caoba y además encolado, el resultado debería haber sido mejor.
Por otro lado, he de decir que el mástil es bastante comodo para el tipo de guitarra que es. Aunque eso sí, venia totalmente desajustada, pero eso no es un problema para mi. El clavijero no desafina y los herrajes no están mal aunque la pintura negra se va con facilidad (despues de ajustarla, tube que repasarlo)
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hectorvito
#14 por hectorvito el 16/12/2013
#12 Gracias Ricardo. Me hace gracia tu comentario en el sentido que el otro día escuchando Metallica en el coche, me iba haciendo una paja mental con el tema y pensé lo que tu me acabas de comentar; "realmente no meten tanto Gain", pense, "quizás es más tema de equalización". A ver si me dejan en casa un ratito tranquilo y busco por esta vía.
Por otro lado comentarte, que las EMG se las he puesto a una Ibanez RGA42, gama media, y a la Harley Beton, las pastilla Ibanez que le quité para poner las EMG.
Saludos.
Subir
Ricardo_R
#15 por Ricardo_R el 16/12/2013
Si cuales pastillas lleva cada guitarra ya lo habia pilado, te lo comentaba por que las emgs al ser activas enmascaran un poco mas el sonido de la guitarra, con lo que en la Harley notarias mas el cambio, pero obviamente estan mejor en la Ibanez de todas todas, prueba lo de la eq y ya veras como te sale el sonido Metallica, a mi a veces tambien me cuesta bajar la distor por que piensas que el sonido viene de ahi, y no, muchas veces es mas un tema de Eq que de Gain.
Subir
Oscareth
#16 por Oscareth el 16/12/2013
#13 bueno quizás como esas pastillas se montarán en guitarras con cuerpo de tilo o similares no están diseñadas para la resonancia de la caoba o a lo mejor simplemente es peor guitarra y por más que lleve mastil encolado o cuerpo de caoba te suenan mejor en la ibanez.
Lo que sería rarísimo es que fuese laminado porque como ya te digo una característica de todas las harley es que son de madera maciza a veces 3 a veces muchos trozos pero nada de laminados.
Subir
hectorvito
#17 por hectorvito el 16/12/2013
#16 La guitarra Ibanez es de caoba con tapa de arce y mastil de arce, mientras la Harley beton es toda caoba. Puede ser eso en parte, pero esta claro que la terminación de una y otra no tienen nada que ver porque no es solo que suene distinto, si no que suena peor.
Está claro que parte de lo se paga en una Ibanez es la marca, pero la dierencia de casi 400 € que hay entre las dos guitarras se tiene que notar.
Gracias por tus comentarios.
Subir
hectorvito
#18 por hectorvito el 16/12/2013
#15 Gracias Ricardo.
Es verdad, lo que cuesta a veces girar el gain en el sentido contrario a las agujas del reloj...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo