Imagina que te encuentras al genio de las guitarras, y...

  • 1
¿Qué le pides a Guitarrón, el genio de las guitarras?
Una colección de 7 guitarras y sus equipos a elegir entre lo mejorcito que hay, y que ha habido, en el mundo mundial...
Un arte maravilloso en tus manos para tocar y progresar tocando la guitarra, pero solo con tres: una española, una acústica y una eléctrica... Y no las puedes elegir, Guitarrón te las regala junto con el arte para tocarlas...
Votos totales: 53
Jerkaos
#1 por Jerkaos el 25/07/2020
Imaginaos que un día, aporreando la guitarra, te sale al encuentro Guitarrón, el gran genio de la guitarra, con unas pintas entre el Hendrix y Paco, Paco de Lucía.

Guitarrón te sorprende diciendo que te puede conceder un deseo, solo uno, y te plantea esta disyuntiva:

Una colección de 7 guitarras y sus equipos a elegir entre lo mejorcito que hay, y que ha habido, en el mundo mundial...

O

Un arte maravilloso en tus manos para tocar y progresar tocando la guitarra, pero solo con tres: una española, una acústica y una eléctrica... Y no las puedes elegir, Guitarrón te las regala junto con el arte para tocarlas...

¿Cuál sería tu elección?

Salud os
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kennedy
#2 por kennedy el 25/07/2020
Ya he votado,aunque me parece una encuesta en la que solo hay una respuesta
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 25/07/2020
Qué rata, sólo 7?
Subir
1
daniguner
#4 por daniguner el 25/07/2020
minimo una colección de gibbons o slash para pensárselo, la encuesta es clara, aqui no hay debate, hilo/encuesta difunto jaja
Subir
Nando
#5 por Nando el 25/07/2020
A mi se me apareció Guitarrón,pero el chungo,me quitó las 7 guitarras y se llevó el arte maravilloso en mis manos para tocar y progresar tocando la guitarra. :se_siente:
Subir
1
newarna
#6 por newarna el 25/07/2020
Me parece machista la encuesta.... no puede ser una Genia??? pa pedirle lo mismo...es que estoy muy salido
Subir
1
Saraslide
#7 por Saraslide el 25/07/2020
#6 donde me.he metido....

:enfermera:
Subir
2
Jerkaos
#8 por Jerkaos el 25/07/2020
#7

Bienvenida !

He votado por el arte en las manos... si hay una cosa de la que me arrepiento es no haber descubierto la música, la guitarra, antes...

Otra cuestión es, qué 7 guitarras, con su equipo, elegirías en el caso de decantarte por la primera opción...

Salud os
Subir
Saraslide
#9 por Saraslide el 25/07/2020
#6 era broma eh jaja
#8 muchas gracias.
Subir
dorremi
#10 por dorremi el 25/07/2020
#1
Como dices, solo de pensar que el genio me haría tocar como Paco de Lucía... :calor:
Solo de pensarlo me mareo!!!
Subir
1
franss99
#11 por franss99 el 25/07/2020
Que dice mi mujer que lo primero
Subir
3
dorremi
#12 por dorremi el 25/07/2020
#11
:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo