II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Metillico
#589 por Metillico el 23/02/2009
Hay que joderse como nos está afectando.:(

Yo de momento, voy capeando el temporal, pero tampoco descarto tener problemas en el futuro. Si baja la facturación, puedo dejar de ser rentable.:| De modo que ya veremos. De momento, vamos tirando.

A ver si el gas de la quedada obliga al final a aparecer a algún caido:), pero la verdad es que lo mejor es que la quedada sea lo antes posible, antes de que aumenten las deserciones.:roll:

Venga, ánimo que solo queda un mes, Guitarritaaas!!!:brindis:

P.D. Rubio, has vendido el Metal Muff, no?
Espero que si, porque lo tenías a buen precio y ya me veía con un cacharro que creo que no necesito.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#590 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/02/2009
ojala que la cosa mejore, la crisis esta dando por saco a todo cristo, esperemos qeu no se caiga nadie mas de la lista!! que yo tambien tengo muchas ganas de conoceros. y animos que como bien dicen ya no falta nada joder :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
phakkito
#591 por phakkito el 02/03/2009
Bueno señores, queda practicamente un mes para el evento :aplausos: :aplausos:

Mañana paso el pago final......

Creo que lo mejor es tener la recaudacion hecha antes del dia 20 de este mes de Marzo.

Asi si hubiera alguna caida mas (San Cucufato no lo permita :D ) de algun forero que no pueda ir a ultima hora, podemos hacer un balance final de los euros necesarios.

Ni que decir tiene que ya, y digo ya... hay que poner orden en los eventos y parrandas, asi que Rubio y Metillico que son los que mas estais dando caña ahi.... venga... fustigarme al populacho :D :D :D

Ostia que parece un funeral esto.....

Yo ya ando mas libre de proyectos etc.. asi que a dar caña al tema.....

ya sabeis..... GUITARRITAAAAAAAAAAAAAAAAA YEAH
Subir
phakkito
#592 por phakkito el 03/03/2009
Bueno.. con la caida final de Fali.. que aun anda por ahi un tanto pendiente....

la cantidad final es de 50,63 euros :cool: :cool: :cool:

Mañana empezaremos a pasar los privados a los interesados que estan en la lista final.

Rubiolus
Thorin
Vidalsh
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
TaTuADOr
Ikazategi
dvinuesa
Mcgiver
Salva
Coolman
Julio
Raúl
Metillico
Belial Báez
Entreolas

Total 16 participantes.... de momento....

Aun hay alguna plaza libre... para aquellos como Blackmoore, Fali y Dvinuesa estaban un poco en el aire y se podían apuntar a ultima hora.

Un saludo....
Subir
fixia
#593 por fixia el 03/03/2009
Ojalá os salga todo bien,esta puta crisis nos tiene en ascuas.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Ikazategi
#594 por Ikazategi el 03/03/2009
buenas!!! venga que ya queda menos!!!

si os parece buena idea, se podrian preparar charlas o debates de no mas de media hora o una hora, sobre temas que nos interesen....

charlas o pruebas, yo que se, hacer pruebas de amplis, guitarras, charlas sobre luthieria, ajuste de guitarras, sobre diferentes valvulas... en fin...

si os parece bien y alguien se anima, se podrian ir preparando...
Subir
Metillico
#595 por Metillico el 03/03/2009
ikazategi escribió:
buenas!!! venga que ya queda menos!!!

si os parece buena idea, se podrian preparar charlas o debates de no mas de media hora o una hora, sobre temas que nos interesen....

charlas o pruebas, yo que se, hacer pruebas de amplis, guitarras, charlas sobre luthieria, ajuste de guitarras, sobre diferentes valvulas... en fin...

si os parece bien y alguien se anima, se podrian ir preparando...


Charlas y debates los hay casi durante 24 horas diarias.:D

Ahora, que en el otro hilo no estaría de más organizarlo un poco más regladamente.:)

El cacharreo y el probar el equipo de los demás es uno de los grandes alicientes de la quedada:cool:, pero si alguien está dispuesto a hacer una review en vivo de su equipo, un tutorial sobre algún tema concreto de taller, o cualquier cosa que se os ocurra, pues no está demás decirlo y se organiza un poco.:)

Sinceramente, creo que al final será lo de siempre.:D Las cosas surgen y van sucediendo sobre la marcha. Y también es bonito. Más natural.

Pero al menos en algún momento no estará de más tener un orden preestablecido.:ok:

:brindis:
Subir
Ikazategi
#596 por Ikazategi el 03/03/2009
si si, tambien eso es asi... las cosas van saliendo y listo. simplemente por si teniais alguna idea asi.

Pues a otra cosa mariposa!!:D
Subir
phakkito
#597 por phakkito el 03/03/2009
Bueno la idea de Taller... ya la comente que vimos al final otro sitio muy bueno para el cacharreo, recuerda Metillico, abajo enfrente de la barbacoa, hay otro salon ;)

Se puede hacer ahi un pequeño taller, con Rubio ajustando guitarras, y los litronicos diyeros dando caña algun cacharro....;)

Por ejemplo diseccionando el mueble de un carvin :D o una pantalla singnature :D :D :D

Pero eso en el post de temas y parrandas podemos verlo....

si va esta noche mejor el foro pongo los temas etc.. y demas parrrandas.....

saludos



PD: Bueno mandados los privados correspondientes, anoche no me dejo ....

si alguno de los participantes no lo recibe que me mande un privado a mi....


Saludos...

venga darmele vidilla al tema....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#598 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/03/2009
Hola Chavales, yo tengo una duda, el importe que mandas al pvd phakitto es el total y hay que descontar la reserva, o es lo que tenemos pendiente de pago? es para saber cuanto tengo que ingresarte :D un saludo y un fuerte abrazo a todos ( que guay ya queda poko) :aplausos:
Subir
Julio
#599 por Julio el 03/03/2009
Tienes que ingresar los 51 € íntegros. ;)
Subir
Rubio
#600 por Rubio el 03/03/2009
El jueves acoquino :) que no tengo que llevar a la niña donde mi suegra antes de ir a currar, asi que no me podrán acusar de ser un mal padre y dejarla en el coche mientras yo pago mi felicidad :risa:....ainsss, que pereza aprenderme los temas :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo