II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

phakkito
#601 por phakkito el 03/03/2009
TaTuADor escribió:
Hola Chavales, yo tengo una duda, el importe que mandas al pvd phakitto es el total y hay que descontar la reserva, o es lo que tenemos pendiente de pago? es para saber cuanto tengo que ingresarte :D un saludo y un fuerte abrazo a todos ( que guay ya queda poko) :aplausos:


son el pago ha realizar en este momento Tatuador, en total sale en unos 71, si hubiera alguna incorporacion como la de Fali, o forero que se anime a ultima hora, pues hacemos cuentas.

Julio escribió:
Tienes que ingresar los 51 € íntegros. ;)


Julio en tu caso solo te envié correo a ti, cuento con Raul claro esta ;)

Rubiolus escribió:
El jueves acoquino :) que no tengo que llevar a la niña donde mi suegra antes de ir a currar, asi que no me podrán acusar de ser un mal padre y dejarla en el coche mientras yo pago mi felicidad :risa:....ainsss, que pereza aprenderme los temas :oops:


Jejeje ok Rubio, yo ya tengo apalabrada la carne para el adobo que montaremos el viernes noche....con alguna cervecita por medio :brindis:, ya te llevo una bolsita de pocion magica :p :p
Tu llevate el Tubexcrimer ese :ok:


Repito.. fecha limite 20 de este mes de Marzo, please...

si no veréis el "Poder de la Vara" :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#602 por Julio el 04/03/2009
Pago doble hecho, concepto "Julio y Raúl" (ups, el burro delante, me colé :D).

:saludo:
Subir
Metillico
#603 por Metillico el 04/03/2009
Déjate de echar cuentas, phakkito.;)

Si se apunta alguno más ingresa lo mismo que los demás.

Su cuota queda para el fondo. Para los avituallamientos varios que vamos a necesitar.:brindis:
Subir
mcgiver
#604 por mcgiver el 04/03/2009
Buenaaaas :p

Otro que ya ha acoquinado la pasta. :evil:

Apoyo la idea de organizar un poco los temas, materiales, jamada, etc. Que, simpre habrá tiempo de improvisar. Por ejemplo, una pregunta para los que ya han estado ¿como andamos de previsión de alargadores de corriente y tomas múltiples? :roll:

Rubio... Cualquier día de estos, si te apetece, Ikazategi y yo iremos a hacerte una visitilla. Que ya que vamos juntos, no estaría de más conocernos para concretar el plan, etc. (y de paso ver ese pedazo de taller que te has preparado :babeando:).

:brindis:
Subir
Metillico
#605 por Metillico el 04/03/2009
Lo de los alargadores y regletas, que todo el mundo lleve las que pueda. SIEMPRE hacen falta.:ok:
Subir
phakkito
#606 por phakkito el 04/03/2009
metillico escribió:
Déjate de echar cuentas, phakkito.;)

Si se apunta alguno más ingresa lo mismo que los demás.

Su cuota queda para el fondo. Para los avituallamientos varios que vamos a necesitar.:brindis:



Ya habia pensado en ello ;) ;) ;)

yo llevare tambien material electrico, y las pantallitas estas para backings tranquilas...

eso que alargadores y regletas no falten....:brindis:


PD.. por cierto, ya que hay gente nueva o alguno de la vieja guardia cambiase el teléfono... no estaria de mas que me enviéis el mismo para ponerme con vosotros en contacto si es necesario....... asi que privado al canto please.
Subir
Rubio
#607 por Rubio el 04/03/2009
Mcgiver escribió:


Rubio... Cualquier día de estos, si te apetece, Ikazategi y yo iremos a hacerte una visitilla. Que ya que vamos juntos, no estaría de más conocernos para concretar el plan, etc. (y de paso ver ese pedazo de taller que te has preparado :babeando:).

:brindis:


Aupa...avisad pa limpiar el garaje a tope, que lo tengo patas arriba :oops:
Yo como soy funcionario (:D) salgo a las 3 todos los días menos el sabado que salgo a las 2.....asi que cualquier día entre semana me viene bien menos el martes que voy con la niña a la piscina....

El plan ¿que idea teneis?


Manolo.....acuerdate de pillarme también un bote de fris fris pa los potenciómetros :ok:
Subir
phakkito
#608 por phakkito el 05/03/2009
Rubiolus escribió:

Manolo.....acuerdate de pillarme también un bote de fris fris pa los potenciómetros :ok:



apuntao, frisfris curalotodo multiusoslimpiador...:D
Subir
Metillico
#609 por Metillico el 05/03/2009
Listo, Calixto.:ok:

Otro que ha reservado su pedacito de cielo.:D

:brindis:
Subir
Rubio
#610 por Rubio el 05/03/2009
Yo también he soltado la panoja :)
Subir
diegopg
#611 por diegopg el 05/03/2009
Yo probablemente vaya mañana por la mañana hasta el CajAstur , aver si no me clavan
demasio por la transferencia :)
Subir
phakkito
#612 por phakkito el 05/03/2009
Bueno para que vayamos controlando... ya tengo reflejados los siguientes ingresos....

va la lista....

Rubiolus
Vidalsh
Phakkito
Galdrum
Mcgiver
Julio
Raúl
Metillico


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo