II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Manuel_Baez
#625 por Manuel_Baez el 10/03/2009
Pues si por rock urbano y español es... A mi no me gusta pero toco en una orquesta en la que el tercer pase es eso.

Me sé;

Tras la barra.
Vicio.
El roce de tu cuerpo.
Soldadito marinero.
Por la boca vive el pez.
Maneras de vivir.
Fiesta Pagana.
Una de Marea aunque no sé ni el título xDDD
Necesito respirar.
Todo tiene su fin (la versión de Medina Azahara)
Dolores se llamaba Lola.
Chiquilla.
Quiero tener tu presencia.
Correcaminos, Jesucristo García, Puta y stand By de Extremoduro.
Marihuna de los Porretas.
Masculino Singular de Rosendo.

Y esas son las que recuerdo ahora :D Es lo que tiene el curro...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Ikazategi
#626 por Ikazategi el 10/03/2009
ajjajajaaj, toma repertorio si señor!


:cool:
Subir
fixia
#627 por fixia el 10/03/2009
Después de la experiencia del encuentro del Sur,tengo q esforzarme por acudir la próxima vez a la nacional,son cosas q pasan muy pocas veces en la vida y se deben aprovechar,además vosotros me dais mas miedo,porq me han comentado q os emborrachais mas :D :D ,no en serio,espero q todo os salga superior.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Metillico
#628 por Metillico el 10/03/2009
Ay, calla Fixia, que no he posteado todavía en el hilo de la quedada andaluza por falta de tiempo, pero me habeís puesto los dientes muuuuy largosss.:aplausos:

Me queda algo a desmano:D, pero me hubiera encantado haber estado con vosotros.:brindis:

Belial, macho, me has matado.:risa:

A tí que no te gustan, te sabes el repertorio, y yo maltratando un par de temas.:oops:

Oye, actualiza el otro hilo, tio.

Yo de esas me puedo apuntar a rasguear en:

Tras la barra.
Vicio (como he dicho, tengo que recuperarla, por razones obvias;))
Maneras de vivir.
Dolores se llamaba Lola.
El que quiera entender que entienda (esta la sabía años ha, aunque no estoy seguro ni que sea esa:no_lo_se:)

Naturalmente tu te las sabrás como es debido. Yo sé ritmicas y alguna que otra cosa.:no_lo_se:
Subir
elfoscuro
#629 por elfoscuro el 10/03/2009
Yo me parece que me voy a preparar nynphetamine o her ghost in the fog de craddle of filth :p. y luego estropearé el resto de canciones. ;)
Subir
Rubio
#630 por Rubio el 10/03/2009
fixia escribió:
Después de la experiencia del encuentro del Sur,tengo q esforzarme por acudir la próxima vez a la nacional,son cosas q pasan muy pocas veces en la vida y se deben aprovechar,además vosotros me dais mas miedo,porq me han comentado q os emborrachais mas :D :D ,no en serio,espero q todo os salga superior.Bye compañeros.:saludo:


Bueno...sólo algunos :oops:
Subir
Manuel_Baez
#631 por Manuel_Baez el 10/03/2009
Rubiolus escribió:
Bueno...sólo algunos :oops:


Rubio nos dará lecciones magistrales sobre como meter una guitarra al revés en un estuche rígido :risa::risa:
Subir
Rubio
#632 por Rubio el 10/03/2009
Belial_Baez escribió:
Rubio nos dará lecciones magistrales sobre como meter una guitarra al revés en un estuche rígido :risa::risa:


:oops:............este año prometo ser más comedido que paso de volver a estar el sabado con sudores fríos y con cara de acelga :D
Subir
Advent
#633 por Advent el 10/03/2009
Este año tendriais que hacer una jam mientras os soplais la queimada...:p

Como vais este año de estilos?? Osea, cuantos sois de los tranquilos de la casa del blues y cuantos de la habitacion del miedo???

Lo que si deberiais hacer es una grabacion mas o menos decente tocando todos a la vez.Y si puede ser (que no lo se) en orden y con sentido :mrgreen: :D :D
Subir
Rubio
#634 por Rubio el 10/03/2009
Nada será igual sin el Pesquera :(

Reconocelo tronko, tu novia no te deja venir :risa:
Subir
Advent
#635 por Advent el 10/03/2009
Al final cuando la haceis?? Si por un casual me pilla bien podria pasarme ni que sea un rato a veros (si voy de visita a Pucela) y esta vez os llevaria un Priorat que tambien esta bueno.


Imagino que es en donde la otra, no??
Subir
Rubio
#636 por Rubio el 10/03/2009
Si,donde la otra...no te quejaras que ya sabras llegar :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo