II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Julio
#637 por Julio el 10/03/2009
Del 3 al 5 de abril. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#638 por Metillico el 10/03/2009
Coño, es cierto!!!

¿No habría que enviarle un mp a los que están ahí colgando? A Blackmoore, Dvinuesa, a Advent no, a Fali...:si:

A lo mejor no están atentos al hilo, y se les pasa.:risa:

Pero por si a caso. Por si le cuadra a alguno de poder ir a la quedada. Y si no para que ardan de envidia:p

Rajaos!!:p
Subir
iñigo
#639 por iñigo el 10/03/2009
metillico escribió:
Que este año alguna ya debe pasar de 30kg.:risa:


Con que pasen de 18 años no creo que haya problemas, el resto va según gustos y hambre de cada uno. :risa:

Bajitas.info
:jajajaja:

Rubio, no hacía falta explicarlo. :leyendo:
Subir
Metillico
#640 por Metillico el 10/03/2009
Hace unos años yo exigía que se cumpliesen dos premisas: que pasasen de 30kg. y que tuviesen dientes.:cool:

Con la experiencia de los años me he dado cuenta que la segunda premisa no solo no es necesaria, sino que incluso puede llegar a ser contraproducente (no mueeerdas).:cool:
Subir
Advent
#641 por Advent el 10/03/2009
Bueno, pues yo no puedo asegurar nada asique no hago reserva pero si cuando cobre la extra pal 18 de este mes queda sitio me animaria a ir todo el fin de semana.

Me ha jodido lo de que no me deja mi novia......:oops:

Realmente no me llamaba el ir porque yo no se tocar nada (y no soy exagerado) y veo que no pinto mucho alli entre tanto flecha.....y volver a mamarme y fumarme como una vil culebra......me dejaria bastante mas mal de lo que ya quede....:D

Eso si, lo de la parrillada si que me llama........

Pues eso, que me lo pensare y si me animo y hay sitio me voy palla.

Un saludo!!
Subir
Rubio
#642 por Rubio el 10/03/2009
Advent escribió:
Bueno, pues yo no puedo asegurar nada asique no hago reserva pero si cuando cobre la extra pal 18 de este mes queda sitio me animaria a ir todo el fin de semana.

Me ha jodido lo de que no me deja mi novia......:oops:

Realmente no me llamaba el ir porque yo no se tocar nada (y no soy exagerado) y veo que no pinto mucho alli entre tanto flecha.....y volver a mamarme y fumarme como una vil culebra......me dejaria bastante mas mal de lo que ya quede....:D

Eso si, lo de la parrillada si que me llama........

Pues eso, que me lo pensare y si me animo y hay sitio me voy palla.

Un saludo!!


Pues ahí está tronko....nos mamamos un poco menos y ya está.....peor que yo no quedaste :oops:
Subir
phakkito
#643 por phakkito el 10/03/2009
Hay sitio claro que si Advent, coño y ya que estas liado con el punk traete la guitarra o te dejamos una para que le pegues un poco, eso no tendrias problemas tio....

Referente a Fali y Blackmoore, ya me he puesto en contacto con ellos en privado..

Fali definitivamente no viene, y Carlos anda mirando fechas por motivos familiares.

Dvinuesa es que no le he visto dar señales de vida por el hilo apenas.. pero le mando private :D


Advent tio ese priorato esta de muerte también, tráete una botellita please :D :D :D


Jodios los temas ponerlos en el hilo parrandas, ya os vale :mad: :p



Actualizo lista ingresados

Rubiolus
Vidalsh
Phakkito
Galdrum
Mcgiver
Julio
Raúl
Metillico
Diegopg
Elfoscuro

Mandare recordatorio al resto....
Subir
Thorin
#644 por Thorin el 10/03/2009
Pues yo no se si voy a poder ir al final.....:oops:

Mi chica no esta del todo bien ultimamente, y me da cosa dejarmela sola dos noches...

Ya os diré algo....

De todos modos, nos pasariamos por alli el sabado....

Salud!!
Subir
phakkito
#645 por phakkito el 11/03/2009
Thorin escribió:
Pues yo no se si voy a poder ir al final.....:oops:

Mi chica no esta del todo bien ultimamente, y me da cosa dejarmela sola dos noches...

Ya os diré algo....

De todos modos, nos pasariamos por alli el sabado....

Salud!!


Vaya :oops:

Hombre queda aun tiempo hasta el evento, y seguro se recupera :ok:

Ademas que bonitos son los reencuentros no? :D :D :D


Venga ves pensando algún tema bluesy para las jams sesion

:brindis:
Subir
Rubio
#646 por Rubio el 11/03/2009
Y siempre puede venir contigo si al final sobra sitio :ok:
Subir
Metillico
#647 por Metillico el 11/03/2009
No, phakkito, la chica de Thorin al final recupera, pero de momento el problema se agrava según avanzan las fechas.:si:

Que igual tenemos en la quedada el guitarrit@ más joven del foro.:ok:

Oye, Thorin, lo tuyo es muy comprensible. En todo caso, que todo os salga bien.:saludo:
Subir
Dani
#648 por Dani el 11/03/2009
Yo me temo que no puedo ir, tengo guardia en el curro y ese fin de semana estaré con mis peques, me quedo con muchas ganas de volver a ir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo