II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Metillico
#577 por Metillico el 13/02/2009
Nada, Fali, tu palante.;)

Que a veces los cambios son traumáticos, pero a la larga a veces compensan.;)

La vida da muchas sorpresas. A veces se equivoca y alguna de ellas es buena.:)

La empresa donde trabajaba mi mujer ya no estaba muy bien, y con la crisis se fue al carajo.:|

Por detalles que tampoco vale la pena explicar estaba cobrando de desempleo más que de nómina, y ahora resulta que va a empezar en otra empresa con más sueldo y con pintas de funcionar mejor (a priori).:shock:

Aún queda gente que se atreve a abrir un negocio en estos tiempos.:risa:

Lo que quiero decir es que en su momento es una situación que nos creó incertidumbre, pero que tampoco es para tanto.

Crisis la que aguantaron mis padres.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#578 por Manuel_Baez el 13/02/2009
Hoy por hoy, no podría ir a la quedada.
No digo ni que vaya a ir, ni que no vaya a ir, pero hoy por hoy económicamente no podría afrontar ese gasto, y sinceramente no creo que sobre abril la cosa se haya solucionado, por lo que hay más probabilidades de ausencia que de presencia por mi parte.
Subir
elfoscuro
#579 por elfoscuro el 13/02/2009
Belial_Baez escribió:
Hoy por hoy, no podría ir a la quedada.
No digo ni que vaya a ir, ni que no vaya a ir, pero hoy por hoy económicamente no podría afrontar ese gasto, y sinceramente no creo que sobre abril la cosa se haya solucionado, por lo que hay más probabilidades de ausencia que de presencia por mi parte.


Una pena nen, porque pensaba cantarme alguna de craddle of filth contigo en la quedada :).
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#580 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/02/2009
Joder, pues si se te hechara de menos belial, yo que queria darte la lata para que me enseñes el born to be wild que te marcaste en el concierto :|, en fin espero que a fin de cuentas si que puedas ir.

Por cierto, como se quedaran las cosas para lo que es la comida y la bebida? hay algo ya concreto o cada quien llevara lo suyo? :S que alguien que sepa como ira esto que me avise :D un abarzo a todos. :saludo:
Subir
Julio
#581 por Julio el 14/02/2009
Belial_Baez escribió:
Hoy por hoy, no podría ir a la quedada.
No digo ni que vaya a ir, ni que no vaya a ir, pero hoy por hoy económicamente no podría afrontar ese gasto, y sinceramente no creo que sobre abril la cosa se haya solucionado, por lo que hay más probabilidades de ausencia que de presencia por mi parte.


Joder, ¿tú también? te dije que mejoraría para la quedada pero tranquilo hombre, no pretendía humillarte. :D

A ver si hay suertecilla y puedes hacer algún apaño tío. ;)
Subir
Manuel_Baez
#582 por Manuel_Baez el 22/02/2009
Como le he comentado a Julio hoy mismo me he enterado de que con un poco de suerte puede que esté disponible para la quedada.
A ver si la cosa cuaja porque me apetece mucho, pero no prometo nada.
Es lo que tiene la crisis esta de los cojones. Salvo para los políticos... Para ellos la cuestión es;

"Crisis. What Crisis?"
Subir
Manuel_Baez
#583 por Manuel_Baez el 22/02/2009
Como le he comentado a Julio hoy mismo me he enterado de que con un poco de suerte puede que esté disponible para la quedada.
A ver si la cosa cuaja porque me apetece mucho, pero no prometo nada.
Es lo que tiene la crisis esta de los cojones. Salvo para los políticos... Para ellos la cuestión es;

"Crisis. What Crisis?"
Subir
phakkito
#584 por phakkito el 22/02/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Bieeeeeeeeeennn Manu :ok:
Subir
Rubio
#585 por Rubio el 22/02/2009
Yo ando vendiendo cosas para poder costearlo :(
Subir
Ikazategi
#586 por Ikazategi el 22/02/2009
sip, la cosa anda jodida parece que para todos... encima me acaban de pegar una ostia del copon con los amortiguadores del coche... mecagon to!
Subir
elfoscuro
#587 por elfoscuro el 22/02/2009
Yo cerraré mi boca que no me puedo quejar, joder nens que vamos a tener que quedar todos en un punto y alquilar un bus para ahorrar costes ;)
Subir
Thorin
#588 por Thorin el 22/02/2009
Yo por un misero 15% T.A.E. os financio la quedada :D :D

Bromas a parte...

vamos a apretarnos los machos un poco todos, que tengo muchas ganas de conoceros a todos, incluso los que de momento se han caido....

Esto va a ser la leche!!! Y ya queda nada!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo