II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Advent
#553 por Advent el 24/01/2009
No tendreis problemas de sitio....si pasa como la primera alguno dormira en el coche....:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#554 por phakkito el 24/01/2009
Advent escribió:
No tendreis problemas de sitio....si pasa como la primera alguno dormira en el coche....:mrgreen:


Tenemos hasta recoge-llaves :D :D :D :D

Se saco el "titulo" vidalsh.....:risa: :risa: :brindis:
Subir
Rubio
#555 por Rubio el 24/01/2009
¿Y como es que no vienes?
Subir
fali
#556 por fali el 26/01/2009
Chavales, estaria bien actualizar el primer post con temas de precios por persona, y demas datos de interes, que a dia de hoy todavia no se ni por cuanto nos va a salir la broma... y tengo un colega esperando a ver si se entera pa apuntarse, lo que estaria de lujo, asi no voy solo 10 millones de kilometros en el coche... a ver si alguno de los cabezas de cartel sabe datos exactos... y si entra comida y demas... :saludo:
Subir
phakkito
#557 por phakkito el 26/01/2009
Fali escribió:
Chavales, estaria bien actualizar el primer post con temas de precios por persona, y demas datos de interes, que a dia de hoy todavia no se ni por cuanto nos va a salir la broma... y tengo un colega esperando a ver si se entera pa apuntarse, lo que estaria de lujo, asi no voy solo 10 millones de kilometros en el coche... a ver si alguno de los cabezas de cartel sabe datos exactos... y si entra comida y demas... :saludo:



Esta noche pongo los datos al respecto.....si esta interesado, ya sabes que pague la reserva de plaza.... ;)

Un saludo...
Subir
fali
#558 por fali el 26/01/2009
Si, pero la cosa es que esta mas pendiente del dinero que de otra cosa, estos estudiantes.... :risa: asi por lo menos tendria a un compañero de viaje, que nunca viene mal si vas a hacer mas de 600km, jejeje :saludo:
Subir
Rubio
#559 por Rubio el 26/01/2009
El alquiler de todo es 1150 €
Si vamos 20 sale a 57,5 €
Comida en el bar sumale 10 o 12 €
Barbacoa creo que pusimos 16 € por cabeza
La priva cada uno de casa, lo único poner para hielos que se coge en la gasolinera pero eso son minucias....
Chofa ahí cada uno que se haga su cálculo...desde Santander el año pasado en una Picasso fueron 50 pavos ida y vuelta

Total: 82-85 euros + chofa y priva y resto de comida (de casa) + imponderables (unas birras en el bar, te paras a tomar algo de camino y a la vuelta etc...). Yo calculo que 125 pavos más o menos...a ver donde pasas un fin de semana entero por ese precio
Subir
phakkito
#560 por phakkito el 26/01/2009
Fali escribió:
Si, pero la cosa es que esta mas pendiente del dinero que de otra cosa, estos estudiantes.... :risa: asi por lo menos tendria a un compañero de viaje, que nunca viene mal si vas a hacer mas de 600km, jejeje :saludo:


ok fali.. lo entiendo... para tu informacion ahora mismo andaria sobre los 67 euros por persona, si restas los 20 ya pagados como reserva, en tu caso seria 47 mas o menos (hay centimos para cuadrar)....

Como ves. lo puede hacer en dos comodos plazos :D barato barato....

Un saludo.

PD:. cojonudo presupuesto te ha hecho Rubio jejejejeje
Subir
coolman
#561 por coolman el 26/01/2009
Pero Rubio no cuenta con la comida del Viernes, cena del Viernes y comida del Domingo.

Yo por lo menos no pienso saltarme ninguna :D
---------------------------------
Thorin escribió:
Hombre...era para empezar a hacer las parejitas para las camas...ladron!!:p


jajaja .. muy bueno :D
---------------------------------
Thorin escribió:
Hombre...era para empezar a hacer las parejitas para las camas...ladron!!:p


jajaja .. muy bueno :D
Subir
fali
#562 por fali el 28/01/2009
Chavales... me caigo de la lista... hace un par de horas me han despedido... mil perdones, no os haceis una idea de la ilusion que me hacia... pero ahora mismo no puedo.
Subir
elfoscuro
#563 por elfoscuro el 28/01/2009
Fali escribió:
Chavales... me caigo de la lista... hace un par de horas me han despedido... mil perdones, no os haceis una idea de la ilusion que me hacia... pero ahora mismo no puedo.


Lo siento muchísimo nen, a mi también me apetecía ver a los máximos posibles del foro y marcarme unas botellitas si no puede ser que le vamos a hacer. Si no es indiscreción que lo es ¿en que trabajabas? :(
Subir
Rubio
#564 por Rubio el 28/01/2009
Fali escribió:
Chavales... me caigo de la lista... hace un par de horas me han despedido... mil perdones, no os haceis una idea de la ilusion que me hacia... pero ahora mismo no puedo.


Oxtia tiu...vaya putada, es lo peor que puede pasar estando la cosa como está...supongo que te has caido tú porque eres de los últimos en haberse incorporado....
Pues nada, ahora a intentar encontrar otra cosa, que aunque está dificil, se puede hacer aunque no sea de lo tuyo, al menos hasta que encuentres algo que te guste...y quien sabe, al final a lo mejor vienes...venga tío, ánimo y no te hundas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo