II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Ikazategi
#565 por Ikazategi el 28/01/2009
valla putadon Fali, nada, animo pues!!

haber si te sale algo y se arregla lo de la quedada, si no, ya habra otra ocasion para conocerse y marcarse unos toques.;)
Subir
Metillico
#566 por Metillico el 28/01/2009
Aaaaaarrrgg!!:mad:

Joder, no quiero poner los tacos que se me han venido a la cabeza.:evil:

Coño, Fali, lo tuyo si que me jode. Y no es por despreciar a nadie, pero sabes que teníamos ahí unas Estrellas apalabradas.:brindis:

Pero vamos, me jode por la situación personal, porque aunque sea del foro, nos vamos conociendo.

De todas formas, y aunque sea secundario, lo de la quedada tampoco te amargues de primeras. Habías pagado la reserva, no?:roll: Pues no adelantes acontecimientos. De aquí a abril todo puede pasar.

A ver si sale otro chollo. Aunque los cambios son traumáticos, a veces suena la flauta. A lo mejor sale algo mejor de lo que tenías. Nunca se sabe.

Ánimo, Fali.:saludo:
Subir
diegopg
#567 por diegopg el 28/01/2009
Animo fali , al final seguro que vienes !!! :)
Subir
phakkito
#568 por phakkito el 28/01/2009
Fali escribió:
Chavales... me caigo de la lista... hace un par de horas me han despedido... mil perdones, no os haceis una idea de la ilusion que me hacia... pero ahora mismo no puedo.



VAya putadon.... ...

claro esta, por lo del trabajo, lo de la quedada ahora es secundario Fali....:oops:

Espero que encuentres algo pronto, que ahora con el buga nuevo tendras gastos de cojones.....

La plaza queda ahi pendiente de ti hasta el ultimo momento claro esta...

Animo tio...

un saludo..
Subir
coolman
#569 por coolman el 02/02/2009
Me cago en la leche!!

Venga chico ánimo, que aunque la cosa esté jodida, siempre puede ser posible que encuentres un curro.
Subir
galdrum
#570 por galdrum el 02/02/2009
Fali escribió:
Chavales... me caigo de la lista... hace un par de horas me han despedido... mil perdones, no os haceis una idea de la ilusion que me hacia... pero ahora mismo no puedo.


Vaya putada tío. Lo digo por lo del curro, porque que no vengas a la quedada también es una putada, pero al fin y al cabo es secundario.
Espero que encuentres otro curro y al final puedas venir.
Un saludo y mucha suerte.
Subir
Julio
#571 por Julio el 05/02/2009
Joder Falete, eres de los que más ganas tenía de conocer y ahora te caes, no te lo perdonaré nunca. :mad:

Y ya algo serio, lo siento por lo del trabajo, sobretodo con los tiempos que corren. Ánimo tío, siempre se sale adelante. ;)
Subir
Metillico
#572 por Metillico el 11/02/2009
Faltan 50 días y bajando.:D

Pero ya veo que no os importa.:p

Esto se ha quedado sin vida.:brindis:
Subir
phakkito
#573 por phakkito el 11/02/2009
lo que ando yo es sin resueyo que me tienen afixiao muchos temas curriles...

nos pondremos a dar vidilla...;)
Subir
Thorin
#574 por Thorin el 11/02/2009
Siiiiiiiii!!!!!!

Ya queda menos!!!!!

Salud!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#575 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/02/2009
Joder tronco, pues si que jode no te vengas abajo nen que como dicen cualquier cosa puede pasar animos :D y si en esta no es sera en la proxima!! un abrazo!!!
Subir
fali
#576 por fali el 13/02/2009
Eeeh, que se acabe ya mi capilla ardiente que la teneis que liar bien liada alli... a ver si le damos otra vuelta a la tortilla y puedo hacer algun apaño...

Ganas de conoceros, a todos, aunque a algunos hace mas tiempo que tengo la ganas... asi que a ver que se puede hacer, pero arriba la moral que os queda poco!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo