II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Rubio
#445 por Rubio el 11/01/2009
Bueno, parece que nadie más va a votar, aunque para que sea legal hay que esperar hasta que acabe el día, pero parece que al final 3-4-5 de abril que al menos servirá para que vaya el mayor número de gente....

Ahora un tema serio.....hace falta alguien para la recolección :D.....y hace falta que sea ya, para ponernos esta misma semana y a partir de mañana con los ingresos...por lo pronto mañana mandaré un mail para hacer la prereserva; no se de cuanto tiempo dispondremos para tener derecho de pernada, pero estaría bien que esta misma semana se hagan los ingresos...bueno pues nada más....¿un voluntario? :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#446 por phakkito el 12/01/2009
Rubiolus escribió:
Bueno, parece que nadie más va a votar, aunque para que sea legal hay que esperar hasta que acabe el día, pero parece que al final 3-4-5 de abril que al menos servirá para que vaya el mayor número de gente....

Ahora un tema serio.....hace falta alguien para la recolección :D.....y hace falta que sea ya, para ponernos esta misma semana y a partir de mañana con los ingresos...por lo pronto mañana mandaré un mail para hacer la prereserva; no se de cuanto tiempo dispondremos para tener derecho de pernada, pero estaría bien que esta misma semana se hagan los ingresos...bueno pues nada más....¿un voluntario? :aplausos:


Rubio mándame la información a ver si entre los dos llevamos esto a buen puerto ;)

:brindis:
Subir
Metillico
#447 por Metillico el 12/01/2009
Rubio, echa las cuentas de lo que hay que poner para la reserva. Pero los ingresos que sean por encima. Contado de que sobre algo. Que no pase lo del año pasado.

Si sobra algo, pues ya queda pagado para luego, cuando haya que poner el total. O para el avituallamiento.

Pero que no se quede uno pringado de pasta.:|

Yo si necesitaís ayuda, sin problema. Lo que haga falta.:brindis:
Subir
Rubio
#448 por Rubio el 12/01/2009
Info enviada :ok:

Fecha de la quedada: 3-4-5 de abril
Entre hoy y mañana se enviarán las instrucciones para formalizar el adelanto que corresponderá con la módica cantidad de 15 euros....
Estamos a la espera de respuesta del lugar del evento (Casa Rural en Hoces del Duraton - Torreadrada, Segovia) para que nos digan a cuanto va a salir este año la broma, ya que en el listado de precios sólo se indica para los meses de temporada....asi podremos indicar cuanto va a salir todo.....a esto sumarle la comida que haremos el sabado en la gasolinera del pueblo que si no recuerdo mal salió a 10 euros...bebercio, barbacoa y demás también hace subir la cosa...bueno que estaremos por encima de los 100 euros en total, asi que poneros a ahorrar o nos las veremos :evil:

A ver si en esta semana podemos tener listo el adelanto
Subir
fali
#449 por fali el 12/01/2009
yo pago esos 100 euros bien a gusto! ya me voy a dejar el doble en gasofa... pero sarna con gusto no pica!
Subir
Metillico
#450 por Metillico el 12/01/2009
Para los que no vinísteis a la primera quedada, ya os aviso que no os asusteís de que la comida sea en una gasolinera.:risa:

Esos 10 euros valen mucho la pena, la comida estubo cojonuda.:ok:
Subir
Thorin
#451 por Thorin el 12/01/2009
Seguro que en peores sitios habre comido :D

Salud!!
Subir
phakkito
#452 por phakkito el 12/01/2009
Thorin escribió:
Seguro que en peores sitios habre comido :D

Salud!!


Que va, se comía de la hostia, unas judías con oreja que vamos...
menuda percusión toda la tarde :D :D :D

Bueno, en breve recibiréis un privado para el pago de la reserva.

Yo haré de recaudador..:brindis:

Para el pago definitivo ya mandaremos otro privado a unas fechas próximas a la quedada.

Advertir que el pago inicial se pierde. Si alguien no puede ir por cualquier motivo a ultima hora no se le devolverá el dinero.

Si alguien no hace el ingreso definitivo en la fecha acordada, perderá la plaza y los demás tendremos que aumentar nuestra cuota.

En caso de que no hagamos cupo para hacer la reserva (gente que se lo piense, no tener el dinero en la fecha prevista, etc) ni que decir tiene que os devolveré el dinero, con la tristeza de que no abra quedada, eso si.

un abrazo y me pongo al tajo....;) :brindis:

Venga si hay algún rezagado que se anime.. ahora es el momento.
Subir
diegopg
#453 por diegopg el 13/01/2009
Sabeis en que banco que no sea caja madrid me podran clavar menos por el ingreso??
Estaria de puta madre jeje
Subir
phakkito
#454 por phakkito el 13/01/2009
Diegopg escribió:
Sabeis en que banco que no sea caja madrid me podran clavar menos por el ingreso??
Estaria de puta madre jeje


Creo que eso depende mas de "tu" banco que de que sea Cajamadrid....;)
Cajamadrid por el ingreso no cobrara nada, pero el banco que realiza la transferencia si, de 1 a 3 euros....si mal no recuerdo.

:brindis:
Subir
Rubio
#455 por Rubio el 13/01/2009
El adelanto son 300 pavos, por eso hemos tenido que subir la cuota a 20 leuros...
Pero también hay una buena nueva y es que el resto del dinero hasta los 1150 pavos que vale el fin de semana se pueden pagar allí mismo sin necesidad de hacer transferencias....
Subir
Metillico
#456 por Metillico el 14/01/2009
Diego, para no pagar comisión hay que hacer un ingreso en cuenta en una oficina de Caja Madrid.

Si no tíenes en tu pueblo y te queda lejos, te saldrá más barato hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria.

Yo ya no me ofrecí voluntario para la recaudación, porque supongo que CaixaGalicia no tendrá demasiadas sucursales para los apuntados:|

En cuanto al cobro final, el año pasado cobraron e domingo, cuando entregamos las llaves para irnos.:shock:
---------------------------------
Listo, Calixto.:ok:

Yo ya he pagado la reserva de mi cama.:yahoo:

Vamos, muchachos, que se acaban las plazas.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo