II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

fali
#469 por fali el 15/01/2009
Rafael al aparato, digame?? He estao malillo estos dias y no me he conectao mucho por aqui... pero el pago se hizo puntual, como mandan los canones... Y seguramente fui el primero!!! :saludo: vamoooooooooo que ya me veo ahi echando humooooo :D :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#470 por phakkito el 15/01/2009
Fali escribió:
Rafael al aparato, digame?? He estao malillo estos dias y no me he conectao mucho por aqui... pero el pago se hizo puntual, como mandan los canones... Y seguramente fui el primero!!! :saludo: vamoooooooooo que ya me veo ahi echando humooooo :D :aplausos:


Leñe Blues Brother.... con lo facil que es poner Fali... :D :D :D

Venga apuntao :brindis:
Subir
Rubio
#471 por Rubio el 15/01/2009
phakkito escribió:


Ademas tambien tengo al Gran Hermano Julio (que no postea pero esta al loro ;) :D ) y a cierto individuo pierde chaquetas :D :D :D :D (un abrazo Raúl, un placer volverte a tener en este evento)




Se me olvidó comentar que le mandé un sms a Julio...por eso está al loro :D, además de a Choki y Dani Vinuesa que no responden...Advent también me puse en contacto con él y me dice que este año no viene...para ello me mandó 3 sms...uno vacio y dos con el mismo mensaje :risa:...no esperaba menos de alguien que no sabe salir de su ciudad :risa:

A Coolman mejor contacta con él por teléfono ya que no entra mucho ultimamente
Subir
phakkito
#472 por phakkito el 15/01/2009
Rubiolus escribió:
Se me olvidó comentar que le mandé un sms a Julio...por eso está al loro :D, además de a Choki y Dani Vinuesa que no responden...Advent también me puse en contacto con él y me dice que este año no viene...para ello me mandó 3 sms...uno vacio y dos con el mismo mensaje :risa:...no esperaba menos de alguien que no sabe salir de su ciudad :risa:

A Coolman mejor contacta con él por teléfono ya que no entra mucho ultimamente


Joder, ya no sera lo mismo comer unos pinchitos regados sin Pesquera :D :D

A Dani creo que anda fuera, pero también le pegaremos un toque telefónico.

:brindis:

Actualizo lista de foreros al corriente de pago.

Rubiolus
Elfoscuro
Mcgiver
Metillico
Phakkito
Vidalsh
Raúl
Julio
Fali
Thorin
Subir
choki
#473 por choki el 15/01/2009
Hola gente!!! Perdonar por no haber dicho nada antes, últimamente entro poquito por el foro.

Pues este año no puedo ir a la quedada, es una pena porque me lo pasé en grande la otra vez.

Pues eso peña, pasarlo muy bien y este año mas tocar y menos beber!

Y otra cosa, si haceis camiseta intentar que este año ponga "guitarristas.info"... jajajja!

Un saludo a todos! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

P.D. Gracias Rubiolus por el detalle de avisarme por sms, se agradece.
Subir
phakkito
#474 por phakkito el 15/01/2009
Lastima Choki.....:oops:
Pero para la proxima te esperamos sin falta....;)

contactado con Coolman, que anda mas liao que un gato en una matanza, me confirmara que viene Entreolas lo antes posible....

Saludos
Subir
Rubio
#475 por Rubio el 15/01/2009
Vamos que nos vamooooooos :aplausos:
5 más y ya no tendrás que poner pasta........

No creo que tengamos problema, asi que paso al siguiente punto ahora que lo ha mencionado Choki y es el de las camisetas....¿vamos a hacerlas?
Subir
Ikazategi
#476 por Ikazategi el 15/01/2009
Buenas!

he hecho la trasferencia esta mañana. Uno mas.

En cuanto a las camisetas, como veais... Seran camisetas abiertas a todos los publicos, o solamente a los de la quedada?...
Subir
Advent
#477 por Advent el 15/01/2009
Rubiolus escribió:
Advent también me puse en contacto con él y me dice que este año no viene...para ello me mandó 3 sms...uno vacio y dos con el mismo mensaje :risa:...no esperaba menos de alguien que no sabe salir de su ciudad :risa:



Paso de dar explicaciones porque no servirian de nada...:D

No os preocupeis que el dia que vuelva a intentar aporrear la guitarra ya me apuntare a la proxima.

Un abrazo a todos, y gracias por acordaros de mi (Aunque sea por el vino.....:(:(: :D :D )
Subir
phakkito
#478 por phakkito el 15/01/2009
Advent escribió:

Un abrazo a todos, y gracias por acordaros de mi (Aunque sea por el vino.....:(:(: :D :D )


Hombre no solo por el vino te lo aseguro :D

Eso si, no me negaras que fue una muy buena combinación, pinchitos y pesquera .......:brindis:

Nada, para la próxima estas apuntado leñe....

Un saludo
Subir
Rubio
#479 por Rubio el 15/01/2009
Advent escribió:
Paso de dar explicaciones porque no servirian de nada...:D

No os preocupeis que el dia que vuelva a intentar aporrear la guitarra ya me apuntare a la proxima.

Un abrazo a todos, y gracias por acordaros de mi (Aunque sea por el vino.....:(:(: :D :D )


Esta vez tendré que llevar yo mismo la vinacha, para escupirla a esas horas en el que la honra y la verguenza han dejado de ser un problema :D :oops:
Subir
Metillico
#480 por Metillico el 15/01/2009
Bueno, supongo que era algo inevitable.:|

Era de esperar que a la segunda no fuesen los mismo de la primera, pero no por ello deja de joderme.:(

Ese choki, que es una pena, que para mi fuiste uno de los descubrimientos. No sabía que tocabas tan bien.:brindis:

Advent, tio. Veo que has dejado descansar el hacha. En fin, a ver si lo retomamos para la próxima.:brindis:

Prenetic, otra putada. Mira que me reí yo con cierto equívoco en la primera quedada.;):risa: Si hasta estaba por mirarme el Rockin´in the free world.:brindis:

Y bueno, Dani donde coño esta??:shock: Que ya lo echaba de falta en el foro. A ver con quien voy a desbarrar los temas de rock español. Si ahora le estoy cogiendo el tranquillo, y al final me estoy sacando el directo de Los Suaves del tirón:risa: Yo que nunca he sacado nada de oido.:shock: Y el Maneras de vivir, que lo tengo casi niquelao. Daniiiiiiii:brindis:

Me dejo a alguien???:|:no_lo_se:

Bueno, yo le tengo muchas ganas a la quedada esta. Además habrá nuevas caras, y alguna del sur que hace tiempo que hay ganas de conocer en vivo.:brindis:

Pero también es cierto, que lo de la primera es una experiencia irrepetible: 16 colgaos con sus paratos que viene cada uno de casas de Dios y que no conoce personalmente a los demás y se hacen una porrada de kilómetros.:shock: Y lo más curioso es que a los 5 minutos era como si nos conociésemos de toda la vida. Y lo cierto es que el foro hizo que así fuese, ya nos conociamos.:brindis:

Viva el foro. Para mi es la forma de dar la tabarra con un tema que me encanta, pero que aburre a la mayoría de mis conocidos y allegados. Aquí puedo explayarme (y de que forma hoy:risa:)

Dios, no se que me ha pasado, pero me acaba de dar un momento tontorrón.:oops:

Nos vemos en abriiiillll:yahoo:

:brindis:
Viva el foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo