Bueno, supongo que era algo inevitable.
Era de esperar que a la segunda no fuesen los mismo de la primera, pero no por ello deja de joderme.
Ese choki, que es una pena, que para mi fuiste uno de los descubrimientos. No sabía que tocabas tan bien.
Advent, tio. Veo que has dejado descansar el hacha. En fin, a ver si lo retomamos para la próxima.
Prenetic, otra putada. Mira que me reí yo con cierto equívoco en la primera quedada.

Si hasta estaba por mirarme el Rockin´in the free world.
Y bueno, Dani donde coño esta??

Que ya lo echaba de falta en el foro. A ver con quien voy a desbarrar los temas de rock español. Si ahora le estoy cogiendo el tranquillo, y al final me estoy sacando el directo de Los Suaves del tirón:risa: Yo que nunca he sacado nada de oido.

Y el Maneras de vivir, que lo tengo casi niquelao. Daniiiiiiii:brindis:
Me dejo a alguien???

Bueno, yo le tengo muchas ganas a la quedada esta. Además habrá nuevas caras, y alguna del sur que hace tiempo que hay ganas de conocer en vivo.
Pero también es cierto, que lo de la primera es una experiencia irrepetible: 16 colgaos con sus paratos que viene cada uno de casas de Dios y que no conoce personalmente a los demás y se hacen una porrada de kilómetros.

Y lo más curioso es que a los 5 minutos era como si nos conociésemos de toda la vida. Y lo cierto es que el foro hizo que así fuese, ya nos conociamos.
Viva el foro. Para mi es la forma de dar la tabarra con un tema que me encanta, pero que aburre a la mayoría de mis conocidos y allegados. Aquí puedo explayarme (y de que forma hoy:risa:)
Dios, no se que me ha pasado, pero me acaba de dar un momento tontorrón.
Nos vemos en abriiiillll:yahoo:

Viva el foro.