II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

phakkito
#709 por phakkito el 26/03/2009
Actualizando y cerrando list.....

Rubiolus
Vidalsh
Phakkito
Galdrum
elfoscuro
Diegopg
Ikazategi
alvaro
Mcgiver
advent
Coolman
Julio
Raúl
Eduelys
Metillico
Belial Báez
Entreolas


Señores, queda una semana... vayan afilando sus "hachas" :D :D :D

Les comunico que habrá un sorteo, gentileza de uno de los participantes, un cacharrito para sonar mas y mejor (si eso es posible :cool: ).

Respecto a las "cuentas", les comunico que debido a las bajas, cálculo del pago, y las incorporaciones de última hora...hay superhabit (toma solves, a ver si aprendes :p ).
Así que tenemos una huchita para compras diversas..... vosotros diréis que hacemos. :ok:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#710 por Rubio el 26/03/2009
Pues para el material de barbacoa del sabado, si os parece bien......

En cuanto al sorteo me imagino que la iniciativa vendrá de Mac.......¿un compresor? :D
Subir
phakkito
#711 por phakkito el 26/03/2009
Rubiolus escribió:
Pues para el material de barbacoa del sabado, si os parece bien......

En cuanto al sorteo me imagino que la iniciativa vendrá de Mac.......¿un compresor? :D


Exacto MacGiver ha preparado un cacharrito.. no es un compresor..


Lo del material de barbacoa vendrá bien si.... así que los foreros se manifiesten.... :brindis:
Subir
Rubio
#712 por Rubio el 26/03/2009
Pues ya está.....una puerta de ruido :disimulo: :risa:
Subir
Metillico
#713 por Metillico el 26/03/2009
Pues por supuesto. Yo ya había dicho que el tema de la barbacoa deberíamos colaborar todos. De modo que si sobra...

Espera, iba a comentar algo más, pero es más correcto el hilo de parrandas. Nos vemos allí.:saludo:

Ah, por cierto, la ruta ya la tengo clara... y paso justo al lado del famoso polígano.:D
Subir
fali
#714 por fali el 26/03/2009
phakkito escribió:
Actualizando y cerrando list.....


Respecto a las "cuentas", les comunico que debido a las bajas, cálculo del pago, y las incorporaciones de última hora...hay superhabit (toma solves, a ver si aprendes :p ).
Así que tenemos una huchita para compras diversas..... vosotros diréis que hacemos. :ok:

Un saludo.



Con mi reserva, os insto a que os bebais una botella de algo fuertecito, para que proliferen diversos brindis por mi persona, grabados en video, para que me retuerza de dolor al verlos, jejejejeje.

Quiero videos y fotos, y pa la proxima, asi tenga que vender mi cuerpo, estare ahi. Saludos a todos, mamoncetes! :saludo:
Subir
Metillico
#715 por Metillico el 26/03/2009
Coñocoñocoñocoño, que ya no lo comentaba.;)

Ostia que bien me cae este Mcgiver:aplausos: Y eso que aún no lo conozo en persona.:brindis:

Es que a mi cualquier detalle del tema este del cacharreo guitarrero me hace mucha ilusión.:oops::yahoo:
Subir
Julio
#716 por Julio el 26/03/2009
Con lo que sobra compramos agua Viladrau. Qué rica está. :cool:
Subir
phakkito
#717 por phakkito el 26/03/2009
metillico escribió:
Coñocoñocoñocoño, que ya no lo comentaba.;)

Ostia que bien me cae este Mcgiver:aplausos: Y eso que aún no lo conozo en persona.:brindis:

Es que a mi cualquier detalle del tema este del cacharreo guitarrero me hace mucha ilusión.:oops::yahoo:



Pues te vas ha dar un harton de cacharros :D :D :D


Julio ¿agua, agua? o agua de fuego :D

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#718 por Manuel_Baez el 27/03/2009
A-jua? Ag-gua? Agua? Qué es eso, es que no sé como se escribe :risa::risa::risa:
Subir
elfoscuro
#719 por elfoscuro el 27/03/2009
tu vas a conducir no belial? asi que no te importará que me lleve un vaso de cocacola con pajita y dos litricos de four roses :risa: :risa: :risa: no te preocupes que no te ofrezco ya se que no puedes beber conduciendo :p
Subir
Julio
#720 por Julio el 27/03/2009
Peor fue el año pasado viendo a choki beber un vaso de leche cuando no se compró en ningún momento leche. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo