Ideas para un llavero con motivo musical

pablo_zoso
#1 por pablo_zoso el 05/09/2012
Pues bien tengo un nuevo proyecto, debo de hacer un llavero en una plancha de aluminio de 5x5 y 1/2 o 3/4 de pulgada de grosor usando taladro y fresadora (también puedo usar el torno pero con una barra de aluminio de 3/4 de pulgada) y quiero darle (como buen guitarrista) un motivo o idea musical había pensado en hacer una humbucker o bien un clavijero pero no me parecen tan buenas ideas. Un amigo me recomendó hacer un zeppelin (led zeppelin es mi banda favorita) e incluso podría hacer un plug ¿ustedes que me recomiendan? acepto todo tipo de ideas locas

PD: recuerden que tengo que usar taladro fresadora o torno y el material es una plancha de aluminio de 5x5 y grosor de 1/2 0 3/4 o bien una barra de aluminio de 3/4 de diámetro

de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 05/09/2012
una pala de Les Paul.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 06/09/2012
Una clave de Sol.
Subir
o37
#4 por o37 el 06/09/2012
No sé como pero un guardapúas estaría bien
Subir
pablo_zoso
#5 por pablo_zoso el 06/09/2012
Si ya había pensado en lo de la pala y una clave pero lo de la clave esta medio difícil en cuanto al guardapúas la verdad no se me ocurre como no creo que sea muy cómodo pero lo pensare
Subir
o37
#6 por o37 el 06/09/2012
https://www.thomann.de/es/dunlop_jd5001_pick_halter.htm
Tiene un adhesivo de dos caras para pegar en superficies rígidas. Yo lo he desmontado, le he hecho unos agujeros con un punzón y me lo he cosido a la correa de la guitarra . Tengo unas cuatro púas gruesas a mano. Es fácil tanto sacarlas como meterlas
Es una especie de caja que tiene una base que empuja un muelle para que las púas queden presionadas y no se caigan. Las púas salen lateralmente y entran con facilidad. Es muy cómodo.
¿ Cómo podrías hacer algo igual de funcional en aluminio ? :no_lo_se: ¿No querrás que te lo demos todo hecho? :nono: La idea principal la tienes así que a pensar ;) :D
Suerte con el tema
Un saludo
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 06/09/2012
Si te mola Pink Floyd podrías hacer un triángulo plano y dentro lo pintas con pintura acrílica con los motivos del álbum Dark Side of the Moon, o sea, negro, los colores del arcoiris y blanco.
Subir
Rius
#8 por Rius el 06/09/2012
Una pua de toda la vída: sencillo y bonito, y con la posibilidad de hacerle algún grabado que se quede brutal.

Si quieres más lio: el perfil sencillo de una guitarra que te mole: por ejemplo, una fliying V clásica.
Subir
pablo_zoso
#9 por pablo_zoso el 06/09/2012
Buenas ideas todas anduve pensando en como hacer el guardapuas yo tengo uno igual pero el material es plástico y no creo poder hacerlo en aluminio por el muelle que sostiene las puas en cuanto a lo de pink floyd soy un gran fanático pero no utilizamos la pintura y bueno la pua no s eme hace muy original igual gracias por sus ideas y si tienen alguna otra por favor díganme :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo