Ideas configuracion/uso varios overdrives en pedalera.

  • 2
Blues_lover
#13 por Blues_lover el 11/03/2020
#95 overdrives no serian demasiado? De pedir, me gustariaun king of tone. Y en ese caso quizas solo llevara el ktr y el kot. ¿Que opinas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rivertronic
#14 por Rivertronic el 12/03/2020
Bueno

Yo creo q no hacen falta tantos pedales para cargar la señal, distorsión + distorsión = chicharra, y así.

Con ese equipo puedes tocar surf. Para sonar como esa gente necesitas un Marshall y luego uno de ellos para saturar, y quizás una Les Paul para sacar más señal que aunque Hendrix usaba strato pero usaba un pedal difícil de conseguir, el mismo.

Saludos
Subir
Blues_lover
#15 por Blues_lover el 13/03/2020
#14 gracias por tu respuesta!

Esta claro que aunque me compre la black one de mayer, su tworock y use el klon centaur, nunca sonaria como él. Me faltaria lo mas importante, que son las horas al instrumento. No iba por ahi! Era mas bien lo complicado de usar tres o cuatro overdrives, y la inmensa cantidad de posibilidades que hay en sonidos. Sin embargo, he visto muchos presets en internet que siguen un patron para este tipo de musica. Yo mismo llevo usando 6 años el BBpream y el Tubescreamer, y con estos dos nunca he sentido la necesidad de mucho más. Ultimamente me ha entrado un poco de GAS, ya que hacia añisimos que no compraba nada y he acabado con 4 overdrives. Se que usar los 4 es probablemente excesivo, pero no quiero sacar de la pedalera los viejos (supongo que nostalgia).

En cuanto al sonido de hendrix (su tono), creo que se acercara mas una strato y un marshall, que una les paul con un vox por ejemplo.
Subir
Cansadodeserunfenix
#16 por Cansadodeserunfenix el 15/03/2020
Has probado a utilizar el klon como Booster?

Engorda la señal de un modo perfecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo